(hombre) primera ves que le hago S*exo oral a una mujer

(hombre) primera ves que le hago S*exo oral a una mujer

Notapor crisconstanza » Mar Ene 12, 2016 6:34 am

Hola, bueno el titulo lo dice, hoy fue mi primera vez haciendo eso y bueno... me facino :$ al punto de querer volver a hacerlo, la pregunta es ¿es normal que me guste hacerlo y su sabor?
crisconstanza

Re: (hombre) primera ves que le hago S*exo oral a una mujer

Notapor itzayana83 » Mar Ene 12, 2016 7:40 am

Si. Siempre y cuando tenga buena higiene luego pueden existir infecciones y no creo q el sabor sea agradable.
itzayana83

Notapor anghely bello » Mar Ene 12, 2016 3:02 pm

Es tan bueno aun si tienes un miembro pequeño pero le haces un buen S*exo oral al cliptoris te buscarán jajaja.... pero si es muy importante la higiene ya que puedes adquirir una enfermedad viral y no queremos eso. Saludos EA
anghely bello

Notapor Laumor » Mar Ene 12, 2016 5:39 pm

Hola!!! Pues te diré q muchas mujeres quisiéramos en casa a un hombre q le encante hacer el S*exo oral xq nos fascina.. Me alegra x ti xq seguro tienes contenta a tu pareja..!!!
Laumor

Notapor Marien » Mar Ene 12, 2016 8:07 pm

Bueno creo q es normal q te guste hacerlo eso es un punto a tu favor cuando estes con tu pareja mi espozo le encanta hacerme el oral el kiciera estar dentro de mis piernas todo el dia pero creo q ya eso es obsecion de el jjajajajaja y a las mujeres nos encanta el S*exo oral y un hombre completo en la cama es lo mejor q ay q aga de todo
Marien

Volver a relación matrimonial