En la espera

Re: En la espera

Notapor [Cataleya] » Jue Ene 27, 2022 10:24 pm

Pues me ha bajado un poco rara, porque solo mancho al limpiarme y apenas mancho la compresa, pero es como si fuera sangre vieja, pero esta entre la cantidad de implantación y de periodo, ni mucho, ni poco.... No se como explicarlo🤦🏽‍♀️
Muchísima suerte a las demás, ojalá y sea vuestro mes, mientras no baje, hay esperanzas 💪💪
[Cataleya]

Notapor Laura282832 » Jue Ene 27, 2022 10:49 pm

[Cataleya] escribió:Pues me ha bajado un poco rara, porque solo mancho al limpiarme y apenas mancho la compresa, pero es como si fuera sangre vieja, pero esta entre la cantidad de implantación y de periodo, ni mucho, ni poco.... No se como explicarlo🤦🏽‍♀️
Muchísima suerte a las demás, ojalá y sea vuestro mes, mientras no baje, hay esperanzas 💪💪
a mí m paso .igual solo manche 3 días mira y dime q piensas https://laumaria28.imgbb.com/
Laura282832

Notapor Joita » Jue Ene 27, 2022 11:16 pm

Yo creo que deberían hacerse una prueba de embarazo, porque puede ser que estén embarazadas hay mujeres que sangran un poco al principio del embarazo y lo confunden con el periodo, mejor salir de dudas.
Joita

Notapor Paola1971 » Vie Ene 28, 2022 1:10 am

Hola chicas, yo tuve mi último periodo el día 3 de enero y tuve relaciones el día 10, 3 días antes de mi periodo fértil; si se vino adentro.
Ahorita tengo cansancio, más hambre, fatiga, me duele como tipo ardor la cintura y en ocasiones cólicos, creen que se pueda deber a síntomas de embarazo? No quiero ilusionarme mal 😔 , me dijeron que la prueba de sangre ya me la puedo hacer ya que soy muy regular
Paola1971

Notapor Irene1908 » Vie Ene 28, 2022 2:09 am

Hola chicas ando como ustedes hoy me tenía que venir y nada ni dolores premestuales, en la espera a ver si llega la indeseada aunque yo soy súper puntual normalmente se me puedes es adelantar. Ando con muchísimo sueño, náuseas, mareos, los senos me duelen y puntadas como en los ovarios. Se que algunas de ustedes se han echo la prueba antes de la falta y a algunas le ha salido positivo yo me muero de ganas por hacerme la prueba de sangre mañana si no me viene que opinan?
Irene1908

Notapor [Cataleya] » Vie Ene 28, 2022 10:25 am

Laura282832 yo empecé a manchar así pero marrón, por eso me hice algo d e ilusiones, creyendo que era de implantación... No sabría decirte, dice que el sangrado de implantación es rosita o marrón, no rojo, pero cada cuerpo es direfente, si tienes retirado en el periodo y tienes síntomas, hazte un test y sal de dudas como salí yo...
Suerte y ojalá te salga positivo, nos vas contando 🤭
[Cataleya]

Notapor Cristi91 » Vie Ene 28, 2022 11:10 am

A mi este mes sw me ha adelantado, mis ciclos siempre son de 29, 30 dias y este mes se ha adelantado 3 dias, pensaba que era implantacion y nada 🙄😂😂 mi regla troleandome
Cristi91

Notapor Laura282832 » Vie Ene 28, 2022 3:32 pm

[Cataleya] escribió:Laura282832 yo empecé a manchar así pero marrón, por eso me hice algo d e ilusiones, creyendo que era de implantación... No sabría decirte, dice que el sangrado de implantación es rosita o marrón, no rojo, pero cada cuerpo es direfente, si tienes retirado en el periodo y tienes síntomas, hazte un test y sal de dudas como salí yo...
Suerte y ojalá te salga positivo, nos vas contando 🤭
si es extraño xq mi periodo es muy líquido abundante y sin coágulos ni nada x eso m sorprendió m dura 4 días y aparte ese día vomité y al 3 día vote eso y d hay más nada ni dolores ni nada el sábado iré al médico para q m evalúe y m are una prueba de sangre ya les contare
Laura282832

Notapor Dajanny » Sab Ene 29, 2022 4:29 am

Pues aquí me bajo de la espera 😢 después de los pasados 2 días con cólicos y dolor de baja espalda se me pasaron ayer... y no aguanté y me realicé un test 12 Dpo... ha resultado negativo aunque mi esposo dice que es invalido pero yo lo veo negativo.
Hasta el otro mes será y ahora a esperar que se digne en llegar la indeseada.

https://ibb.co/thhnZqX
Dajanny

Notapor Celin » Sab Ene 29, 2022 7:14 am

Hola yo tuve un día de retraso no me aplique prueba por qué me dió miedo que saliersa negativo y lamentablemente hoy llego mi regla me siento muy mal 😢😢😢
Celin

AnteriorSiguiente

Volver a concebir