Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Alguien con quien desahogarme?

Notapor hexi » Mié Ene 19, 2022 8:15 am

Te entiendo, yo también sufrí aborto en septiembre de 11 semanas. Me pasa lo mismo, tengo mucho miedo de volver a pasar por lo mismo. Yo no tengo hijos y encima tengo 42 años. Por lo que estoy en límite de edad. Me siento a veces culpable por estar intentándolo tan mayor. Pienso muy en negativo ,aborto, problemas genéticos....no sé, pero te entiendo
hexi

Notapor Vero23 » Jue Ene 20, 2022 5:45 pm

Gracias hexi 😁 ya no hemos encontrado en varios posts y gracias por tus palabras realmente son momentos difíciles en los que no sabemos que hacer ni que pensar pero no te sientas mal los abortos espontáneos pasan a cualquier edad yo tengo 31 años y me siento en buena edad y mírame ya con 3 abortos 💔🤷‍♀️
Yo por el momento eh decidido que me quedaré esperando mi periodo sin pensar en si estoy embarazada o no apesar que creo que si estoy embarazada en un 80 por ciento según mis síntomas.
No dejes de intentar en algún momento se dará tu anhelado positivo ya veras.
Vero23

Notapor Lezmy » Mar Ene 25, 2022 4:29 pm

Si Vero hay tantas preguntas en la cabeza y no encuentras respuestas alguna te cuento que yo si termine esta vez en legrado y fue muy doloroso que no quiero volver a pasar por lo mismo ahora si me cuidare por un buen tiempo hasta realizarnos los exámenes con mi esposo de compatibilidad de sangre que nos mandaron hacer ya que ese seria el problema del porque mi cuerpo lo esta rechazando los embarazos que he tenido, todo tendrá que pasar poco a poco y podamos recuperarnos, de verdad que te admiro mucho esa valentía, esa fortaleza que tienes para seguir adelante, Dios ya permitirá que tengas tu bebé ya verás te recomiendo que esperes que cumplas por lo menos la semana 7 y puedas ir con seguridad a ver a tu bebé pero eso sí tu ve cuidándote mucho como tu dices una ya conoce a su cuerpo y sabe que esta bien y que esta mal, estate tranquila come todo lo que se te apetece y todo saldrá bien en el nombre de Dios.
Por supuesto que seguiré atenta a este Foro tan bonito que siento que me ayuda mucho más que hablar con alguien personalmente.
Lezmy

Notapor Vero23 » Mar Ene 25, 2022 6:18 pm

Hola lezmi!!! Que pena lo de tu legrado 💔 espero que te recuperes en todos los aspectos lo mas rápido posible Dios te bendiga y te fortalezca.
Y muchas gracias por tus consejos hermosa aunque bueno ya no los voy a poder hacer xq sabes estoy 99%segura que estoy embarazada otra vez 😅 esta vez si fue algo de sorpresa xq yo si quería esperar un tiempo para volver a buscar y realmente no estuve tanto de humor para hacer la tarea solo fue como 2 o 3 veces máximo sin buscar y se dio y esta vez no me eh hecho la prueba aunque conociendo mi cuerpo lo siento.
Traigo tantas cosas en la cabeza que ya quería meterme a escribir aquí ya que esta vez no le diré a nadie ni a mi esposo hasta que pueda ver algo en un ultrasonido.
Estoy en mi día 29 o 30 y yo en todos mis embarazos desde el día 28 ya me sale en la prueba.
Sabes que me sorprendió mucho que creo que sentí la implantación 😱
Yo desde hace días me sentía con síntomas casi 2 semanas atrás con muchos cólicos y náuseas este domingo estaba sentada jugando con mi hijo y me dio una punzada en el vientre muy fuerte que me fui a acostar, de ahí me dolió la cabeza y me maree y empezaron a dolerme mas los pechos muchísimo y de ahí ya no se me ha quitado.
Voy a esperar unas 3 o 4 semanas para hacerme la prueba de embarazo ojala esta vez si se me de llegar a tener en mis brazos mi bebé y que mi niño pueda tener su hermanit@🙏
Algo que me da esperanzas es que esta vez todo fue casi como en el embarazo de mi niño que ya tengo. Pero bueno solo el tiempo lo dirá. Yo seguiré escribiendo todo mi proceso por aquí por si a alguien le sirve como tu y para desahogarme y platicar.
Vero23

Notapor Lezmy » Jue Ene 27, 2022 7:23 pm

Vero23 escribió:Hola lezmi!!! Que pena lo de tu legrado 💔 espero que te recuperes en todos los aspectos lo mas rápido posible Dios te bendiga y te fortalezca.
Y muchas gracias por tus consejos hermosa aunque bueno ya no los voy a poder hacer xq sabes estoy 99%segura que estoy embarazada otra vez 😅 esta vez si fue algo de sorpresa xq yo si quería esperar un tiempo para volver a buscar y realmente no estuve tanto de humor para hacer la tarea solo fue como 2 o 3 veces máximo sin buscar y se dio y esta vez no me eh hecho la prueba aunque conociendo mi cuerpo lo siento.
Traigo tantas cosas en la cabeza que ya quería meterme a escribir aquí ya que esta vez no le diré a nadie ni a mi esposo hasta que pueda ver algo en un ultrasonido.
Estoy en mi día 29 o 30 y yo en todos mis embarazos desde el día 28 ya me sale en la prueba.
Yo desde hace días me sentía con síntomas casi 2 semanas atrás con muchos cólicos y náuseas este domingo estaba sentada jugando con mi hijo y me dio una punzada en el vientre muy fuerte que me fui a acostar, de ahí me dolió la cabeza y me maree y empezaron a dolerme mas los pechos muchísimo y de ahí ya no se me ha quitado.
Voy a esperar unas 3 o 4 semanas para hacerme la prueba de embarazo ojala esta vez si se me de llegar a tener en mis brazos mi bebé y que mi niño pueda tener su hermanit@🙏
Algo que me da esperanzas es que esta vez todo fue casi como en el embarazo de mi niño que ya tengo. Pero bueno solo el tiempo lo dirá. Yo seguiré escribiendo todo mi proceso por aquí por si a alguien le sirve como tu y para desahogarme y platicar.

Decreto y bendigo en el nombre de Dios que tu bebé ahora sí crecerá fuerte y sanito 🙏 ten mucha paciencia todo saldrá bien. Te mando todas la buenas vibras y un abrazo enorme.
Lezmy

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Cocora » Vie Ene 28, 2022 4:19 pm

Hola chicas, yo también he pasado por varias pérdidas hace un par de años, me comencé a cuidar porque no quería saber nada de embarazos en esos momentos aparte que pase por un divorcio, bueno me case hace dos años y son los mismos que tengo intentando quedar embarazada y no puedo, me dijeron los medicos que tengo la progesterona baja
Cocora

Notapor Vero23 » Vie Ene 28, 2022 6:15 pm

Lezmy escribió:
Vero23 escribió:Hola lezmi!!! Que pena lo de tu legrado 💔 espero que te recuperes en todos los aspectos lo mas rápido posible Dios te bendiga y te fortalezca.

Decreto y bendigo en el nombre de Dios que tu bebé ahora sí crecerá fuerte y sanito 🙏 ten mucha paciencia todo saldrá bien. Te mando todas la buenas vibras y un abrazo enorme.

Amén Amén 🙏
En verdad que así sea no sabes como se me hacen eternos los días quisiera que ya pasara el tiempo y x fin saber si esta vez si podré tener a mi bebé en mis brazos. Trato de estar lo mas tranquila posible pero es casi imposible el pensar que pueda pasar lo mismo 😪
Apenas voy en mi día 32 ya quiero llegar x lo menos a la semana 12
Vero23

Notapor Vero23 » Vie Ene 28, 2022 6:21 pm

Cocora escribió:Hola chicas, yo también he pasado por varias pérdidas hace un par de años, me comencé a cuidar porque no quería saber nada de embarazos en esos momentos aparte que pase por un divorcio, bueno me case hace dos años y son los mismos que tengo intentando quedar embarazada y no puedo, me dijeron los medicos que tengo la progesterona baja

Hola cocora no te desanimes si se puede hermosa.
Yo estoy en mi 4o embarazo y solo 1 a termino pero apesar del dolor sigo adelante xq mi sueño es poder tener otro bebito entre mis brazos.
Animo chicas somos mas fuertes de lo que imaginamos 💪
(aunque nos llegue el miedo)
Vero23

Notapor Cocora » Dom Ene 30, 2022 8:06 am

Y vaya que si me llega el miedo , la desesperación, me da no se cómo describir cuando una amiga o familiar salen embarazadas , siento que no podré otra vez más
Cocora

Notapor Vero23 » Lun Ene 31, 2022 12:31 am

Uff ni que lo digas 😪 me pasa igual y tal parece que todo el mundo queda embarazado 🙈 veo anuncios de embarazos por todos lados y si pienso en que quisiera ser yo pero trato de controlarme para que no se me haga amargura con el tema.
Los días se me hacen eternos 😭
Quisiera ir y hacerme un ultrasonido pero se que es muy pronto aun y lo único que puedo hacer es cuidarme y esperar 🤷‍♀️
Vero23

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario