Hola muchachas. Espero que me puedan aconsejar...
Hace dos años (23/01/20) perdi a mi bebe en la semana 23, fue un golpe durísimo para mi, en ese momento solo me acompañaron mi esposo, mis hermanas y el esposo de una de mis hermanas; mi mama, mi hermano y mi papa estaban en otro estado del pais, supieron por llamada pero les dije que no vinieran conmigo ya que iba a estar bien pero en realidad era porque mi mama sufre de hipertensión silenciosa y no quería que se pusiera mal, mi mama era la mas entusiasmada y no pudo conocerlo.
Mis planes siempre han sido "El día que tenga hijos quiero que mi mama esté ahí" y no se pudo, no pudo verlo pero ella me dijo "me duele mucho no haberlo visto, pero tendrás mas hijos y ahí estaré"
Hace exactamente 20 días mi mama falleció, estoy destrozada y no lo demuestro, mi esposo a estado conmigo en todo momento, pero no puedo decirle que la persona por la cual el a luchado tanto se quiere rendir, siento que sería muy egoísta pues el a sido muy fuerte y a estado para mi siempre, yo quiero hacer lo mismo por el, quiero ser fuerte y asimilar todo pero no se cómo. Cargo con los 2 dolores mas grandes de mi vida y solo tengo 19 años no se que me espera de mi con el corazón tan roto y a la vez tan reparado por mi esposo.
No se como seguir sin las personas que son tan importantes, pero tampoco se como dejar solo a quien es el amor de mi vida y es igual de importante que nuestro primer hijo y mi mamá, espero me puedan entender porque ni yo misma puedo. Muchas gracias de antemano por su tiempo.