Embarazo múltiple??

Embarazo múltiple??

Notapor Carolinacc » Jue Ene 27, 2022 1:13 pm

Hola chicas, tengo una pregunta para las que tienen o han tenido embarazo múltiple, vosotras cuando os enterasteis que venía más de uno? Osea fue en vuestra primera eco o revisión o notasteis algo, algún síntoma o seña)? Yo tengo antecedentes en mi familia de embarazo múltiple y me gustaría saber pues se que es un embarazo de riesgo y necesita ciertos cuidados como doble de ácido fólico y eso y me parece muy descuidado no saberlo hasta la primera eco, que aquí en España puede ser incluso en la semana 12, para entonces hemos podido hacer cosas mal sin darnos cuenta no se. Contadme vuestra expericia please :) gracias
Carolinacc

Re: Embarazo múltiple??

Notapor Galoti28 » Jue Ene 27, 2022 4:16 pm

Hola guapa. Yo soy mamá de gemelas. Me lo dijeron en una ecografía por el privado en la semana 9 y tuve controles en la seguridad social cada dos semanas. Yo tomé vitaminas para el embarazo de las normales y todo ha ido bien.
Ya nos contarás qué tal. Un saludo
Galoti28

Notapor Carolinacc » Jue Ene 27, 2022 5:22 pm

Galoti28 escribió:Hola guapa. Yo soy mamá de gemelas. Me lo dijeron en una ecografía por el privado en la semana 9 y tuve controles en la seguridad social cada dos semanas. Yo tomé vitaminas para el embarazo de las normales y todo ha ido bien.
Ya nos contarás qué tal. Un saludo

Gracias por tu comentario, yo aún d spues de un aborto espontáneo ando con miedo pero como me dijeron que tengo mucha posibilidad de gemelar pues pregunto, mañana me haré una prueba en el médico pero claro, de orina o de sangre poco más, iré por seguridad social. Y que síntomas tenías o como eran, más intensos? Algo diferente a un embarazo normal?
Carolinacc

Notapor Galoti28 » Jue Ene 27, 2022 8:58 pm

Yo también tuve un aborto antes de este embarazo a las 9 semanas. La verdad es que muy pocos síntomas, casi no tuve barriga hasta los 4 meses, a los 5 me creció un montón. Por el aborto también estuve más asustada porque con los gemelos el embarazo es de riesgo, pero la verdad que todo fue genial.de cuántas semanas estás tú?
Galoti28

Volver a Estoy embarazada