moonmcfly escribió:Necesito una opinión en algo que me esta pasando últimamente con mi mamá, para ponerlas en contexto al inicio de la pandemia me mude a una casa de renta, antes vivia con mis suegros y por fin después de insistir a mi esposo nos cambiamos ademas de que empezaria a trabajar home office y necesitaba un lugar tranquilo para eso, para esto mi mamá me estuvo insistiendo meses antes que la dejara irse con nosotros y me ayudaria con la mitad de la renta a lo que le dije que no porque 1 la casa es muy pequeña y solo son 2 cuartos yo tengo un niño de 9 años que necesita su espacio y 2 otra de las razones de porqué me fui de con mis suegros es porque queria mas libertad de tener mi casa como a mi me gusta, total que nos mudamos y como 3 meses después mi mamá llegó de la nada con todas sus cosas que porque se peleó con mi tio y la corrieron de casa de mi abuela, estuvo con nosotros estos 2 años sin ayudarme con la renta ni agua luz o Internet y en diciembre se fue a vivir con un novio que acaba de conocer hace poco, hoy me llamo diciendo que ya no queria estar con él y que sólo se fue porqué yo no la queria en ni casa y siento que lo dice con la intención de hacerme sentir mal y que le pida que regrese, ella tiene casa en otro estado no es como que no tenga a dónde ir pero no quiere vivir en ella y la renta a otra persona. Son mala hija por no quererla en mi casa o no quererla ayudar como ella dice?
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados