Estoy desanimada

Estoy desanimada

Notapor Lauspgd » Jue Ene 27, 2022 3:11 am

Hola chicas, acabo de tener una discusión con mi novio, si leyeron un post mio anterior hablaba sobre las personas que ambos seguíamos en instagram, tenemos una relación a distancia asi que en parte si le prestamos atención a las redes (a mi por mi parte no me molesta lo que sea que el haga que no forme parte de infidelidad obvio) pero él si le da mucha importancia aunque lo que yo haga no sea eso. Hoy me siguió un chico que es conocido xq me vendia entradas para los boliches y casi siempre me lo cruzaba, la verdad era un pibe bueno dentro de lo que conocí, mi novio se puso a stalkear y a decir que sube frases muy boludas en sus historias y blabla yo no le preste atención xq solo vi quien era y lo seguí nada mas. Cuando tuvimos otra discusión con mi novio por algo parecido me dijo que le molesta que siga a chabones que no conozco o que no tengan seguidores en común, lo cuál esto no entra ahi porque es alguien que conozco, bueno desde ahi no lo hago, le pregunté todo lo que le molestaba literalmente todo y trato de hacer todo bien para estar bien con el porque dentro de todo nos amamos un montón y a ninguno nos gusta hacernos mal, lo peor es que me dijo que si iba a hacer lo que quiera que lo haga (??) no entiendo la verdad, pero me siento desgastada a veces porque siento que cada cosa que hago a él le molesta, siendo que de verdad me preocupo por él y sus inseguridades, nada eso
Lauspgd

Re: Estoy desanimada

Notapor Wanda Martínez » Jue Ene 27, 2022 3:22 am

Ya dejen de ver lo que el otro hace en las redes sociales y punto.
Desde que inicié mi relación lo primero que le dije fue (ni tu me sigues ni yo te sigo ni nos agregamos a Facebook) por experiencia anteriores eso lo único que trae es conflictos. Y más cuando hay inseguridades
Wanda Martínez

Notapor Teniente05 » Jue Ene 27, 2022 3:31 am

Eso de las redes sociales es un show la verdad, acabo de terminar con mi “ligue” no se como se le diga, pero llevabamos un tiempo conociéndonos para algo serio y el priorizó todo lo que veía en redes sociales; dijo que las expectativas que tenía sobre mi se vinieron abajo por lo que vio en ellas; siendo que desde años lo tuve en ellas y sabía que había en mis redes, & en ningún momento le falté el respeto, se enojaba por los me encanta que me daban, por las historias que subía, así que como yo de tonta lo quiero mucho, dejé de subir fotos, deje de subir historias, eliminé a muchos chicos, traté de “portarme bien” pero mis amigas me dijeron de oyeeebeso es muy tóxico, porque no te tiene CONFIANZA, y si la verdad que tenían mucha razón, nunca me lo dijo directamente pero me insinuaba que yo andaba de chiflada con otros y no es verdad, yo le fui fiel aun sin ser novios, y bueno ayer terminamos todo porque se enojó por algo tipo así y dije el amor no se sufre asi, tienes que sentirte en paz con esa persona y si no hay confianza no hay nada…. Habla con el y dile que trabaje en mejorar esas inseguridades porque tú lo quieres a eñ
Teniente05

Notapor ForesitaFeliz » Jue Ene 27, 2022 3:51 am

Hola te cuento, yo estuve con un hombre igual muy inseguro que revisaba mi celular redes sociales yo jamas le iba a fallar pero sabes que? Me termino cansando, el mismo me genero rechazo hacia el y si después ya me daba igual porque me desenamore. A lo que voy que es desgastante una relación asi y mas un hombre inseguro se ve peor que una mujer y hasta puede llegar a ser agresivo. Por eso, o dejan de verse las redes sociales cada uno en lo suyo con su privacidad como debe srt y si ves que no cambia entonces dejalo como te digo esa inseguridad puede ser una señal de que algo no esta bien en el.
ForesitaFeliz

Notapor Lauspgd » Jue Ene 27, 2022 3:57 am

Gracias chicas por sus respuestas 😢
Lauspgd

Volver a Relación de pareja