¿T de cobre? 🙄🤔

¿Recomendarías la T de cobre ?

Si
3
50%
No
3
50%

Votos totales : 6

¿T de cobre? 🙄🤔

Notapor Lluvia24 » Mié Ene 19, 2022 9:41 pm

Hola chicas

Me gustaría ponerme la T de cobre, pero escuchó muchos malos comentarios de ella, por favor cuéntenme su experiencia con este método y si me lo recomiendan.

Gracias por leer .
Sus comentarios serán de mucha ayuda ❤️
Lluvia24

Re: ¿T de cobre? 🙄🤔

Notapor Montsh30 » Mié Ene 19, 2022 9:47 pm

El mio desapareció 😬
No vi cuando, no senti... Iba justo a retirarmelo y ya no estaba me sacaron RX y nada.
Ademas de que me causó inflación en mis trompas y no puedo concebir.

Cabe mencionar que nunca tuve ningún cambio, ni molestias
Montsh30

Notapor Anidiaz » Mié Ene 19, 2022 9:55 pm

Cuando me alivie de mi primer embarazo lo usé por 4 años y todo excelente..Los primero 3 meses me daban cólicos pero luego todo normal...Y de mi segundo parto lo volví a usar por 5 años y apenas lo retire en diciembre...Y ahora no sé si estoy embarazada ya que dicen que la fertilidad vuelve luego luego....
Yo si te lo recomiendo amiga🤗
Anidiaz

Notapor Lluvia24 » Vie Ene 21, 2022 3:36 am

Montsh30 escribió:El mio desapareció 😬
No vi cuando, no senti... Iba justo a retirarmelo y ya no estaba me sacaron RX y nada.
Ademas de que me causó inflación en mis trompas y no puedo concebir.

Cabe mencionar que nunca tuve ningún cambio, ni molestias

Wow lo siento mucho, gracias por tu respuesta.
Lluvia24

Notapor Lluvia24 » Vie Ene 21, 2022 3:40 am

Anidiaz escribió:Cuando me alivie de mi primer embarazo lo usé por 4 años y todo excelente..Los primero 3 meses me daban cólicos pero luego todo normal...Y de mi segundo parto lo volví a usar por 5 años y apenas lo retire en diciembre...Y ahora no sé si estoy embarazada ya que dicen que la fertilidad vuelve luego luego....
Yo si te lo recomiendo amiga🤗

Gracias por responder. Puedo ver que cada caso es muy particular.
Lluvia24

Notapor MaryoriCG » Jue Ene 27, 2022 2:15 am

Mi experiencia: dure 8 años con la T de cobre ..nunca tuve efectos secundarios..solo más dolor a la hora de la menstruación obvio es un anticuerpo y es normal .pero a luego de 8 años me lo retiraron porque tuve una infección muy fuerte ...
MaryoriCG

Notapor Lindita96 » Jue Ene 27, 2022 2:20 am

Hola😊 yo me lo puse despues de mi primer embarazo pero yo si tú e mala experiencia me lo pusieron bien y eso , pero después se me movio no dure ni un mes y ya estaba embarazada , y corría el riesgo que el feto lo trajera encarnado , pero con una radiografía se dieron cuenta q podrían sacarmelo y hasi fue y ahorita aki estoy con mi segundo hijo ✌️
Lindita96

Notapor danitz » Vie Ene 28, 2022 11:36 pm

Tuvieron que hacerte una revisión al mes de tu colocación ya que sólo así se rectifica que haya quedado en su lugar y de ahí es revisión cada 6 meses
danitz

Volver a anticoncepción