Recomendación depilacion definitiva

Recomendación depilacion definitiva

Notapor Camilacamila2289 » Jue Ene 27, 2022 1:36 am

Hola chicaas ! Una consulta , me estoy haciendo depilacion definitiva en la zona del cavado, todo completo. En el lugar que me lo hago me dijeron que no se van todos los vellitos en la zona de los labios puede ser ?
Camilacamila2289

Re: Recomendación depilacion definitiva

Notapor Grace019 » Sab Feb 05, 2022 3:25 pm

Hola! Yo creo que depende de varios factores, tu cuerpo, la máquina, la frecuencia y cuántas sesiones.
Cuánto llevas? Cómo has visto los resultados?

Y, duda de mi parte ☺️ yo también quiero hacerme esa depilación y en línea interglutea (ahorita tengo axilas nadamás), cómo le haces para rasurarte si no te ves, con espejo?
Grace019

Re: Recomendación depilacion definitiva

Notapor Flormenstrual » Lun Abr 18, 2022 5:06 am

Mira yo llevo 11 sesiones de cavado, yo era muy peluda, y he logrado disminuir el vello púbico en un 69% en mí percepción. Es verdad que el vello que está en la zona de los labios cuesta más que desaparezca, te lo dicen las mismas depiladoras.
Además depende del cuerpo de cada una, yo conozco chicas que con mí cantidad de sesiones ya dejaron de ir todos los meses, en mí caso necesito ir más y mensualmente ya que probé ir a los 2 meses y la verdad me sorprendi con lo que me creció ( no era tanto pero pensé que iba a ser menos)
Flormenstrual

Volver a Belleza y moda