Engaño a mi mamá

Engaño a mi mamá

Notapor Josmary2406 » Sab Ene 22, 2022 3:02 am

Ya había publicado esto pero en lugar equivocado disculpen...
Hola les cuento...tengo 18 años, tengo novio y vivo con mi mamá, la relación con mi mamá es buena gracias a Dios pero antes de que llegara a ser buena pasamos por un proceso...
Hace 4 años yo empecé a salir con un chamo (actualmente mi ex) como era muchísimo más inmadura que ahora y estaba segada por mis caprichos hacia muchas cosas para retar a mi mamá hacia todo sin importarme lo que dijera ella, esto pasaba porque a ella no le gustaba ese chico (ahora entiendo perfectamente pq no de verdad ahora me doy cuenta de lo tóxica y dañina que fue esa relación para mi) bueno en una de esas rebeldías yo tuve la gran idea de tener mi primera vez con es chamo y no le dije nada a mi mamá porque me daba miedo porque para ese momento para mi mamá era la equivocada y una loca controladora que tenia muchos tabúes, bueno paso mucho tiempo de eso y yo comence a tener remordimiento de conciencia porque mi mamá siempre me preguntaba si seguía siendo señorita y presumía que yo era virgen y tal, yo me sentía tan mal porque llego un punto donde yo solo mentía...
Un día decidí hablar de esto con una prima de lo que había pasado con mi ex y mi mamá, ella inmediatamente me dijo que le tenia que decir la verdad a mi mamá ( yo también quería dejar de ver que mi mamá tenía tantas expectativas de una mala hija como yo) pero yo tenía mucho miedo y le decía que no, pero entonces una vez mi prima me dijo "le tienes que decir o le diré yo porque estas siendo cruel al ver a tu mamá hablando tan bien de ti y tu mentirle" en fin...
Me arme de valor y le dije a mi mamá que no era virgen" ya se imaginarán la decepción y la molestia de mi mamá en eso momento me insulto y los demás días me decía cosas muy feas como que yo era una P#@$, bueno Todó esto lo acepte sin decir una palabra porque me lo merecía...
tiempo después todo como que paso, o eso creía, hasta hace poco luego de tres años mi mamá seguía muy herida diciendo que porque lo hice que fue un error y toda la cosa ( el día de hoy de verdad que siento que fue error pq no trajo nada bueno y no era la persona correcta, pero me siento muy mal porque cargo con esto en mi conciencia y ella lo seguía repitiendo Yo le he dicho a mi mamá lo que me hace sentir pero dice ella que también le sigue doliendo mucho...

Ahora en la actualidad con mi novio mantengo una vida sexual activa, pensé que estaba de verdad todo superado y la verdad hizo que la confianza con mi mamá mejorara, pero cuando le comente que me quería cuidar e ir al ginecólogo, todo se repitió, mi mamá ahora quiere mucho a mi actual novio pero me sigue preguntando como la primera vez, si he estado con el y que no debo hacerlo,me volvió a dar miedo hablarle y ahora ella cree que no hago nada cuando es así, me siento muy mal vuelven recuerdos siento que le estoy mintiendo mucho a mi mamá otra vez y siento que no se lo merece, tampoco se lo mencione a mi prima ni a nadie, ahora me siento entre la espada y la pared en si no debí decir nada pero igual le mentiría a mi mamá, me siento muy fatal el hecho de que estoy engañando a mi mamá yo de verdad no quiero quiero ser libre y hablar con Ella de esto con normalidad, pero me da miedo y me rompe el corazón pensar que se volverá a decepcionar...no se que hacer, pienso que tampoco debí iniciar mi vida sexual luego de lo que paso
Josmary2406

Re: Engaño a mi mamá

Notapor SunshineMj » Sab Ene 22, 2022 5:39 am

No tienes porqué sentirte mal si no le cuentas de tu vida sexual a tu mamá. Yo sé que las mamás dan todo por nosotros, pero no es malo un poco de privacidad. Déjame decirte que es normal lo que viviste, haya sido con el indicado o no, todos pasamos por eso alguna vez. No siempre sale como queremos, lo importante es aprender de estas experiencias y salir adelante. Porqué mejor no le dices a tu mami cómo te hace sentir cuando te dice esas cosas y dile también que quieres que ella sea tu confidente, tu amiga. Y que está bien que te cuide, pero que acepte también que estás creciendo.
SunshineMj

Notapor Agp010610 » Mié Ene 26, 2022 5:43 pm

Eres mayor de edad lo mejor sería que fueras solita a los controles ginecológicos o con una amiga , además eso habla de tu responsabilidad con la situación , también te recomiendo tomarte un pap por que ya llevas 4 años desde que comenzaste tu vida sexual activa , te felicito por querer cuidarte .
Aparte no deberías dejar que ni tu madre te diga palabras irientes ,si ella te llama puta por tener relaciones a tus 18 años lo único que te está enseñando es que tus parejas o personas que te aman también te pueden tratar mal y tu los debes perdonar por que son familia , el amor propio también es importante , un abrazote
Agp010610

Notapor Luna3711 » Jue Ene 27, 2022 12:49 am

Alucino con que el concepto de buena hija este relacionado con ser virgen.

De verdad que entiendo que tu madre se preocupe pero eso es acoso a tu libertad sexual.

De verdad, intenta hacerle entender que por ser activa sexualmente no eres mala persona ni mala hija.

La verdad alucino con que presuma de la virginidad de su hija. Alucino. En fin, es su pensamiento pero que no te haga sentir a ti mal.
Luna3711

Volver a Relacion con los padres