Mis papás no quieren a mi novio

Mis papás no quieren a mi novio

Notapor TamaraLove2005 » Mié Ene 26, 2022 7:45 pm

Holaa, la verdad estoy muy triste. Es una historia larga, así que si la lees hasta el final, muchísimas gracias de verdad. Por principios del año 2021 tuve mis primeros ataques de ansiedad y la pasé muy mal, pero mis papás estuvieron apoyándome hasta que lo fui superando poco a poco. Llegó Mayo y yo había establecido amistad con varios chicos y chicas por internet debido a algunos videojuegos, la cosa es que ahí conocí al chico que me gusta y es mi novio actualmente (Es cristiano) (Los primeros meses amistad, luego conocernos más, novios y nos conocimos en persona hace poco) la cosa es que con mi mamá tenemos muchísima confianza, somos mejores amigas. Le conté sobre el chico que conocí (Cabe recalcar que somos del mismo país, solo que estamos a 6 horas de distancia) al principio todo iba a bien hablabamos los tres por videollamada, por textos y así, hasta que le conté a mi mamá que hace poco nos enviabamos fotos (íntimas con consentimiento) se rio al principio sin creerlo y unos días después tuve una conversación con mis papás y mi novio presente en llamada, ambos nos disculpamos y borramos todo. Mi mamá con mi papá lo dejaron pasar. Faltaba un mes para vernos en persona, el día anterior antes de irnos estábamos tan emocionados que fuimos por el regalo que le daríamos a su familia (corrimos por toda la ciudad). Llegamos a su ciudad, nos encontramos y todo sale bien, pero al llegar a su casa nadie de su familia nos estaba esperando, nos sentimos muy poco bienvenidos en especial mis papás (era porque sus padres estaban enfermos y tenían que guardar reposo) luego de una hora bajaron y nos saludaron para tomar una once juntas. Me sentía muy feliz porque todo estaba bien, Mi novio no era diferente. Ese mismo día nos dimos nuestro primer beso. El segundo día que estuvimos en su ciudad salimos a pasear sus lugares turísticos, con mi novio estábamos felices y no les voy a mentir, se elevaron un poco las cosas entre nosotros, los besos y nuestros acercamientos. A mis papás no les gustó eso, pero anteriormente le había dicho a mi mamá con mi papá que empezaría a usar métodos anticonceptivos para cuidarme en mi vida sexual que no pude empezar debido a que ellos me prohibieron verlo hasta que fuera mayor de edad. Ya no sé qué hacer, sigo yendo a la sicóloga y ella trata de hablar con mi mamá, pero ella no acepta la relación. Estoy mal y no sé qué hacer.
TamaraLove2005

Re: Mis papás no quieren a mi novio

Notapor chicaanime » Mié Ene 26, 2022 7:53 pm

TamaraLove2005 escribió:Holaa, la verdad estoy muy triste. Es una historia larga, así que si la lees hasta el final, muchísimas gracias de verdad. Por principios del año 2021 tuve mis primeros ataques de ansiedad y la pasé muy mal, pero mis papás estuvieron apoyándome hasta que lo fui superando poco a poco. Llegó Mayo y yo había establecido amistad con varios chicos y chicas por internet debido a algunos videojuegos, la cosa es que ahí conocí al chico que me gusta y es mi novio actualmente (Es cristiano) (Los primeros meses amistad, luego conocernos más, novios y nos conocimos en persona hace poco) la cosa es que con mi mamá tenemos muchísima confianza, somos mejores amigas. Le conté sobre el chico que conocí (Cabe recalcar que somos del mismo país, solo que estamos a 6 horas de distancia) al principio todo iba a bien hablabamos los tres por videollamada, por textos y así, hasta que le conté a mi mamá que hace poco nos enviabamos fotos (íntimas con consentimiento) se rio al principio sin creerlo y unos días después tuve una conversación con mis papás y mi novio presente en llamada, ambos nos disculpamos y borramos todo. Mi mamá con mi papá lo dejaron pasar. Faltaba un mes para vernos en persona, el día anterior antes de irnos estábamos tan emocionados que fuimos por el regalo que le daríamos a su familia (corrimos por toda la ciudad). Llegamos a su ciudad, nos encontramos y todo sale bien, pero al llegar a su casa nadie de su familia nos estaba esperando, nos sentimos muy poco bienvenidos en especial mis papás (era porque sus padres estaban enfermos y tenían que guardar reposo) luego de una hora bajaron y nos saludaron para tomar una once juntas. Me sentía muy feliz porque todo estaba bien, Mi novio no era diferente. Ese mismo día nos dimos nuestro primer beso. El segundo día que estuvimos en su ciudad salimos a pasear sus lugares turísticos, con mi novio estábamos felices y no les voy a mentir, se elevaron un poco las cosas entre nosotros, los besos y nuestros acercamientos. A mis papás no les gustó eso, pero anteriormente le había dicho a mi mamá con mi papá que empezaría a usar métodos anticonceptivos para cuidarme en mi vida sexual que no pude empezar debido a que ellos me prohibieron verlo hasta que fuera mayor de edad. Ya no sé qué hacer, sigo yendo a la sicóloga y ella trata de hablar con mi mamá, pero ella no acepta la relación. Estoy mal y no sé qué hacer.

O sea eres menor de edad y al chico no lo conoces en realidad porque no se tratan en persona.

Mo creo que sea que no quieren a tu novio sino que se es tan dando cuenta de que estas llevando todo muy rápido, estoy segura que mi esposo y yo nos sentiriamos muy incómodos y hasta molestos de ver muestras subidas de tono de nuestra hija menor de edad con un chico que recién conoce en persona.

En cuanto a lo del que no pudiste empezar tu vida sexual porque tus padres no te dejaron pues que esperabas chica por favor! Ibas con tus padres en plan conocerse todos, no ibas sólo para tener S*exo.

Me parece que estas llevando muy rápido las cosas, podrías tocar el tema con tu terapeuta pero solo en como estas llevando las cosas con tu novio y tus padres y ver que te dice sobre ello un profesional.
Tu terapeuta quiere hablar con tu madre o tu novio?
Última edición por chicaanime el Mié Ene 26, 2022 7:59 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor TamaraLove2005 » Mié Ene 26, 2022 7:58 pm

Sé que nos apresuramos y estamos arrepentidos de verdad, pero es que ellos siguen insistiendo que todo es culpa de él. Y debo aclarar que nunca me obligó a nada, me siento cómoda hasta el día de hoy para tratar de temas incómodos incluso. No sé qué hacer, sé que la embarre y ahora estoy perdiendo nuestra confianza por esto.
TamaraLove2005

Notapor TamaraLove2005 » Mié Ene 26, 2022 8:00 pm

715D
TamaraLove2005

Notapor chicaanime » Mié Ene 26, 2022 8:03 pm

TamaraLove2005 escribió:Sé que nos apresuramos y estamos arrepentidos de verdad, pero es que ellos siguen insistiendo que todo es culpa de él. Y debo aclarar que nunca me obligó a nada, me siento cómoda hasta el día de hoy para tratar de temas incómodos incluso. No sé qué hacer, sé que la embarre y ahora estoy perdiendo nuestra confianza por esto.

Sólo te queda hablar con ellos sinceramente siéntate a hablar tranquila de como te sientes que te arrepientes d el que pasó porque eso está causando este problema entre ustedes que al parecer se sabían llevar muy bien.

El problema no es con el sino que no se comunican, si de verdad no te presionó para nada es momento que hables bien con tus papás de como te sientes, traten de recuperar la confianza y la paz entre ustedes, tu y ellos deben interesarse en lo que los demás sienten y piensan
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres