Inseguridades </3

Inseguridades </3

Notapor Stella_albania » Mié Ene 26, 2022 7:34 pm

Tengo 16 años y estoy planificando con mi pareja en tener un encuentro íntimo sin llegar a lo sexual. Pero me llego a la inseguridad de que mi zona vaginal es más oscura que el resto de mi cuerpo y si bien no me hace sentírme incomoda siento que no es del todo atractivo o cómodo de ver. Eh leído de que es totalmente normal eso pero igual me gustaría que me re confirmarán con sus experiencias 🥺.
También pensé que el color se debía a la mala higiene pero lo vengo viendo y hago lo que siempre se recomienda, lavar con ambudandte agua y jabón neutral sin irritar mi zona.
Pero me gustaría saber si existe una manera efectiva y adecuada para aclarar un poco esa zona y poder cuidarla mejor.

Gracias por leer chicas, les deseo bendiciones <3
Stella_albania

Re: Inseguridades </3

Notapor chicaanime » Mié Ene 26, 2022 7:36 pm

Stella_albania escribió:Tengo 16 años y estoy planificando con mi pareja en tener un encuentro íntimo sin llegar a lo sexual. Pero me llego a la inseguridad de que mi zona vaginal es más oscura que el resto de mi cuerpo y si bien no me hace sentírme incomoda siento que no es del todo atractivo o cómodo de ver. Eh leído de que es totalmente normal eso pero igual me gustaría que me re confirmarán con sus experiencias 🥺.
También pensé que el color se debía a la mala higiene pero lo vengo viendo y hago lo que siempre se recomienda, lavar con ambudandte agua y jabón neutral sin irritar mi zona.
Pero me gustaría saber si existe una manera efectiva y adecuada para aclarar un poco esa zona y poder cuidarla mejor.

Eso es totalmente normal y en el momento es lo que menos le importa a los hombres.

No es como que llevan midiendo si tu piel es uniforme en el color
one piece❤
chicaanime

Notapor Stella_albania » Mié Ene 26, 2022 7:47 pm

chicaanime escribió:
Stella_albania escribió:Tengo 16 años y estoy planificando con mi pareja en tener un encuentro íntimo sin llegar a lo sexual. Pero me llego a la inseguridad de que mi zona vaginal es más oscura que el resto de mi cuerpo y si bien no me hace sentírme incomoda siento que no es del todo atractivo o cómodo de ver. Eh leído de que es totalmente normal eso pero igual me gustaría que me re confirmarán con sus experiencias 🥺.

Eso es totalmente normal y en el momento es lo que menos le importa a los hombres.

No es como que llevan midiendo si tu piel es uniforme en el color

Tienes razón. Gracias querida por tu comentario <3
Stella_albania

Notapor Luna3711 » Jue Ene 27, 2022 12:35 am

Jamás pienses en aclararte esa zona. Cada chichi es un mundo. Y el exceso de lavado puede producir infecciones. Esa zona es húmeda y tiene su propia barrera protectora.

Está limpio por naturaleza
Luna3711

Volver a salud de la mujer