problema a la hora del S*exo

problema a la hora del S*exo

Notapor carlytha » Mar Ene 12, 2016 7:31 am

Les cuento hace un mes que no lo hacia con mi pareja y el domingo lo hicimos pero no fue como esperaba yo quería estar con el y tener una tarde apasionada pero no resultó como esperana, al momento de hacerlo algo paso que su pene entraba bien, cuando estábamos en la pose el echado y yo arriba me canse al toque (tenía necesidad de beber agua) y no pudimos hacer ni el 4 :( quedamos cansados los dos y eso que no hicimos casi nada así que para terminar tuvimos que utilizar las manos :/ quede mal por que no resultó como esperaba era como que nuestros órganos no querían estar juntos yo estoy bien con mi pareja lo veo seguido somos tímidos y no encontrábamos oportunidad para estar juntos hasta este domimgo.
carlytha

Re: problema a la hora del S*exo

Notapor gabrielac17 » Mar Ene 12, 2016 4:31 pm

Yo creo que no tenes de que preocuparte digo, es algo normal que te canses, tienen que llevar su propio ritmo y supongo que cuanto mas hagan más tiempo podras aguantar. Deberías relajarte y no esperar nada del momento es decir no pensar mucho sólo dejate llevar y disfrutar
gabrielac17

Volver a Relación de pareja