Consulta

Consulta

Notapor Clau2022 » Mié Ene 26, 2022 5:17 pm

Buenas tardes. Necesito ayuda.
Desde hace un año me vienen tratando por candidiasis, cuestion que el fuconazol y los ovul no hacen efecto. Tengo en el labio
Mayor (exterior) un punto rojo que pica no calma con crema. Solo es un punto. Alguien sabe de algo asi que no se va con tratamiento.Tengo pareja estable hace 9 años. Solo es mi unics pareja. Tengo el diu colocado puede ser reacción a eso?
Mis analisis de sangre dan normales
Clau2022

Re: Consulta

Notapor Chica medusa » Mié Ene 26, 2022 8:09 pm

Es mejor que te relizen un exudado vaginal
Última edición por Chica medusa el Mié Feb 23, 2022 9:15 am, editado 1 vez en total
Chica medusa

Re: Consulta

Notapor azharos7ï » Jue Ene 27, 2022 3:29 am

Clau2022 escribió:Buenas tardes. Necesito ayuda.
Desde hace un año me vienen tratando por candidiasis, cuestion que el fuconazol y los ovul no hacen efecto. Tengo en el labio
Mayor (exterior) un punto rojo que pica no calma con crema. Solo es un punto. Alguien sabe de algo asi que no se va con tratamiento.Tengo pareja estable hace 9 años. Solo es mi unics pareja. Tengo el diu colocado puede ser reacción a eso?
Mis analisis de sangre dan normales

Deberías hacerte un cultivo vaginal para saber que tipo de infección tienes pq algunos ginecologos asumen que el flujo es por hongos, pero también se puede dar por bacterias, levaduras o tricomas.
Te han hecho análisis para ets?... Pq a mí por una infección vaginal me hicieron varios análisis para ets, para descartarlas.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer