En la espera

Re: En la espera

Notapor [Cataleya] » Mié Ene 26, 2022 10:24 am

Buenos días chicas, mi periodo de vería de haberme bajado el 24, aun no me bajó, me acabo de realizar un test y negativo..
He echo la tarea en mis días fértiles y en los que no, sin protección, estamos buscando un bebe, es decir los días 8, 10, 11, 12, también lo hice el 19 y el 23, el periodo como ya he dicho me tenía que bajar el 24... Ahora solo tengo un pequeño manchado al limpiarme, a penas llega a manchar el salvaslip.. Tengo dolores en la zona baja de la espalda, me dan leves pinchazos, me han empezado a doler los pechos y desde hace unos días me duele la cabeza.. Hay días que duermo muchísimo y otros me desveló enseguida, por las mañanas amanezco con mucha hambre y con nada que como me lleno, el estómago lo tengo revuelto pero sin llevar a tener nauseas y llevo varios días con muchos gases y algo de reflujo.. No se que pensar, me realice el test y negativo.
¿Que opinan chicas? La verdad que yo estoy desconcertada......
[Cataleya]

Notapor Manzanita24 » Mié Ene 26, 2022 1:11 pm

[Cataleya] escribió:Buenos días chicas, mi periodo de vería de haberme bajado el 24, aun no me bajó, me acabo de realizar un test y negativo..
He echo la tarea en mis días fértiles y en los que no, sin protección, estamos buscando un bebe, es decir los días 8, 10, 11, 12, también lo hice el 19 y el 23, el periodo como ya he dicho me tenía que bajar el 24... Ahora solo tengo un pequeño manchado al limpiarme, a penas llega a manchar el salvaslip.. Tengo dolores en la zona baja de la espalda, me dan leves pinchazos, me han empezado a doler los pechos y desde hace unos días me duele la cabeza.. Hay días que duermo muchísimo y otros me desveló enseguida, por las mañanas amanezco con mucha hambre y con nada que como me lleno, el estómago lo tengo revuelto pero sin llevar a tener nauseas y llevo varios días con muchos gases y algo de reflujo.. No se que pensar, me realice el test y negativo.
¿Que opinan chicas? La verdad que yo estoy desconcertada......

La ansiedad y los nervios te pueden causar retraso en tu periodo, también estrés, nuestra mente es capaz de engañarnos yo unos meses atrás me mantenía muy pendiente de la app, la ovulación, los sintomas etc. y créeme que cada mes me sentía embarazada, cada mes tenia todos los síntomas y al final nada, y eso duele mucho más ilusionarse y después ver ese periodo llegarte hasta lloras. Yo de mi parte dejé de estar tan al pendiente estoy solo cumpliendo con mis tareas y que llegue cuando Dios quiera aparte del monitoreo de mi ginecóloga. Bendiciones y suerte ojalá obtengas tu positivo muy pronto💕😊
Manzanita24

Notapor Marían12 » Mié Ene 26, 2022 3:40 pm

Hola buenos días chicas hermosas 🌻 les cuento que el 24 me tenía que llegar la indeseada y justo hoy 26 en la mañana al limpiarme mancho rojo muy claro..me colocó una toalla sanitaria pero no la mancho como usualmente se mancha al llegar la indeseada..y justo ahorita tengo malestar en el vientre pero muy ligero..será que es la indeseada??😔
Marían12

Notapor Ivaniliz » Mié Ene 26, 2022 9:04 pm

Chicas también estoy en búsqueda Ami me tenía que llegar el 23 de este mes y aún no me ha bajado pero no soy muy regular yo solo espero no llegue aún así intente y realize una prueba pero me dió negativo que creen que debo hacer mis días fértiles fue el 9
Ivaniliz

Notapor Dajanny » Mié Ene 26, 2022 11:59 pm

Ivaniliz escribió:Chicas también estoy en búsqueda Ami me tenía que llegar el 23 de este mes y aún no me ha bajado pero no soy muy regular yo solo espero no llegue aún así intente y realize una prueba pero me dió negativo que creen que debo hacer mis días fértiles fue el 9

Hola,m estoy igual... me tenía que llegar ayer pero cómo puede moverse uno o 2 días estoy en espera pero ya con bastante decepción... he empezando a sentir cólicos 😩 ya seguro llega mi indeseada...
Dajanny

Notapor Venecc » Jue Ene 27, 2022 6:41 pm

Dajanny escribió:
Ivaniliz escribió:Chicas también estoy en búsqueda Ami me tenía que llegar el 23 de este mes y aún no me ha bajado pero no soy muy regular yo solo espero no llegue aún así intente y realize una prueba pero me dió negativo que creen que debo hacer mis días fértiles fue el 9

Hola,m estoy igual... me tenía que llegar ayer pero cómo puede moverse uno o 2 días estoy en espera pero ya con bastante decepción... he empezando a sentir cólicos 😩 ya seguro llega mi indeseada...

Yo tengo 5 días de atraso y siento el cólico de que me va a llegar pero nada
Viví.
Venecc

Notapor [Cataleya] » Jue Ene 27, 2022 7:38 pm

A mi me acaba de llegar después de 2 días de retraso... El mes que viene será...
[Cataleya]

Notapor Laura282832 » Jue Ene 27, 2022 7:55 pm

[Cataleya] escribió:A mi me acaba de llegar después de 2 días de retraso... El mes que viene será...

Y como es leve o abundante y disculpa q t pregunte
Laura282832

Notapor Dajanny » Jue Ene 27, 2022 8:40 pm

[Cataleya] escribió:A mi me acaba de llegar después de 2 días de retraso... El mes que viene será...

Oh... ánimo que aunque tarde llega... yo sigo con cólicos y la espalda baja me mata... hinchadisima... cada que voy al baño imagino ver la indeseada pero aún nada... es muy desesperante la espera siendo irregular 😪
Dajanny

Notapor Dajanny » Jue Ene 27, 2022 8:54 pm

Venecc escribió:
Dajanny escribió:

Yo tengo 5 días de atraso y siento el cólico de que me va a llegar pero nada

Que sea tú messss 💪💪💪💪💪
Dajanny

AnteriorSiguiente

Volver a concebir