No sé qué pensar

No sé qué pensar

Notapor X7791 » Mié Ene 26, 2022 3:57 am

Hola a todas, había publicado antes que estaba a punto de conocer a un chico y que quería temas de conversación para desenvolverme mejor con el… sucede que sí nos conocimos, el es bien guapo y desde que nos vimos entramos en confianza, nos saludamos con un beso en la boca, el ese mismo día conoció a mi padre que me acompañó al parque y luego salimos el y yo aparte a comer algo, fue muy detallista y cariñoso, trató de complacerme toda la noche, casi no tuvimos tiempo de sentarnos a hablar porque el tiempo pasó rápido, eso fue la primera noche de nuestro encuentro, hasta ahí todo bien… la segunda noche de nuestro encuentro el llegó un poco tarde de la hora acordada pero a fin de cuentas llegó, entró a mi casa, saludo a mi papá y tuvieron una charla para conocerse más y me sorprendió lo muy bien que ellos hablaron porque toda la charla fue fluida, luego nos fuimos, él en el vehículo se la pasaba tocándome las piernas y besándome las manos (cosa que me gustó bastante y se me hizo tierno) luego llegamos al cine y el compró las taquillas pero luego salimos a buscar otro lugar donde parquear su vehículo y bajamos al parqueo subterráneo de la plaza y nos quedamos teniendo s*exo, el lo hizo súper bien y me gustó mucho, cumplió tres de mis fantasías al mismo tiempo (coger en un vehículo, que me haya escupido en la boca y escucharlo gemir) y pues eso hizo que mi atención por el pasase solo de lo físico a lo sentimental y ahora el me gusta pero luego de esa noche el ya no me responde los mensajes con la misma velocidad que antes, es como si ya no tuviera interés en hablar conmigo cuando antes por mensajes decía que me adoraba y que yo le gustaba pero ya no me lo dice, me deja en visto y responde cuando se le da la gana y eso me confunde porque al mismo tiempo me llamó hoy para mandarme un beso por llamada y se me hizo muy tierno pero por mensajes el es súper seco y eso me confunde.
X7791

Re: No sé qué pensar

Notapor Amarillazul » Mié Ene 26, 2022 4:10 am

¿Qué te confunde? Te le pusiste en bandeja de plata, hizo lo que quería contigo y ya.

Ahora, que tú te hayas ilusionado creyendo que él está enamorado de ti por hablar con tu padre y escribirte mensajitos... Ya la cosa es distinta. Las intenciones de ese hombre fueron obvias desde que te besó la primera vez que te conoció.
Amarillazul

Notapor annagg1 » Mié Ene 26, 2022 4:30 am

Pregúntale porque el cambio de su actitud, y señalale que tú sientes que el trata diferente, si el lo sigue haciendo y lo niega, tienes que huir de ahí, no mereces a alguien así, que te da atención un día y después cambia de actitud al día siguiente como si nada hubiera pasado.

Sólo como recordatorio, tú tienes derecho a disfrutar tu sexualidad sin ser juzgada, si el interés de él cambio contigo solo porqué tuvieron S*exo, el que no vale la pena es él y esas pequeñas acciones te lo están demostrando. Tú mereces a alguien que si te siga tratando bien y respetando con el mismo interés y cariño de siempre, no dejes que ningún comentario te haga sentir mal.
annagg1

Notapor chicaanime » Mié Ene 26, 2022 6:01 am

X7791 escribió:Hola a todas, había publicado antes que estaba a punto de conocer a un chico y que quería temas de conversación para desenvolverme mejor con el… sucede que sí nos conocimos, el es bien guapo y desde que nos vimos entramos en confianza, nos saludamos con un beso en la boca, el ese mismo día conoció a mi padre que me acompañó al parque y luego salimos el y yo aparte a comer algo, fue muy detallista y cariñoso, trató de complacerme toda la noche, casi no tuvimos tiempo de sentarnos a hablar porque el tiempo pasó rápido, eso fue la primera noche de nuestro encuentro, hasta ahí todo bien… la segunda noche de nuestro encuentro el llegó un poco tarde de la hora acordada pero a fin de cuentas llegó, entró a mi casa, saludo a mi papá y tuvieron una charla para conocerse más y me sorprendió lo muy bien que ellos hablaron porque toda la charla fue fluida, luego nos fuimos, él en el vehículo se la pasaba tocándome las piernas y besándome las manos (cosa que me gustó bastante y se me hizo tierno) luego llegamos al cine y el compró las taquillas pero luego salimos a buscar otro lugar donde parquear su vehículo y bajamos al parqueo subterráneo de la plaza y nos quedamos teniendo s*exo, el lo hizo súper bien y me gustó mucho, cumplió tres de mis fantasías al mismo tiempo (coger en un vehículo, que me haya escupido en la boca y escucharlo gemir) y pues eso hizo que mi atención por el pasase solo de lo físico a lo sentimental y ahora el me gusta pero luego de esa noche el ya no me responde los mensajes con la misma velocidad que antes, es como si ya no tuviera interés en hablar conmigo cuando antes por mensajes decía que me adoraba y que yo le gustaba pero ya no me lo dice, me deja en visto y responde cuando se le da la gana y eso me confunde porque al mismo tiempo me llamó hoy para mandarme un beso por llamada y se me hizo muy tierno pero por mensajes el es súper seco y eso me confunde.

Pues para mi hay 3 opciones

1) obtuvo lo que quiso y ya sólo está viendo por otro lado mientras tanto no te suelta del todo.

2) simplemente piensa que esto ya está bien y por ello ahora no trata de estar 24/7 porque ya se consumó la "relacion", ahora ya puede hacer sus cosas sin preocupación de que no te este dando prioridad.

3) está aplicando la típica maniobra "suelta y recoge la soga" para mantenerte ahí.

Como sea habla con el sobre el cambio que notaste, pero sobre todo deja claro que es lo que quieres con el
one piece❤
chicaanime

Notapor X7791 » Mié Ene 26, 2022 1:12 pm

Amarillazul escribió:¿Qué te confunde? Te le pusiste en bandeja de plata, hizo lo que quería contigo y ya.

Ahora, que tú te hayas ilusionado creyendo que él está enamorado de ti por hablar con tu padre y escribirte mensajitos... Ya la cosa es distinta. Las intenciones de ese hombre fueron obvias desde que te besó la primera vez que te conoció.

Ya teníamos tiempo planeando lo que haríamos cuando nos viéramos, ambos teníamos muchas ganas de besarnos así que no le vi problema en besarnos siendo la primera vez de vernos
X7791

Notapor X7791 » Mié Ene 26, 2022 1:16 pm

annagg1 escribió:Pregúntale porque el cambio de su actitud, y señalale que tú sientes que el trata diferente, si el lo sigue haciendo y lo niega, tienes que huir de ahí, no mereces a alguien así, que te da atención un día y después cambia de actitud al día siguiente como si nada hubiera pasado.

Sólo como recordatorio, tú tienes derecho a disfrutar tu sexualidad sin ser juzgada, si el interés de él cambio contigo solo porqué tuvieron S*exo, el que no vale la pena es él y esas pequeñas acciones te lo están demostrando. Tú mereces a alguien que si te siga tratando bien y respetando con el mismo interés y cariño de siempre, no dejes que ningún comentario te haga sentir mal.

Gracias, tu respuesta es la única con la que me he sentido en paz al leerla. Si hablaré con el desde que tenga la oportunidad porque ya no estamos en la misma cuidad, yo fui a la cuidad donde vive mi padre para poder encontrarme con el pero ya regrese a mi cuidad natal… el dijo que estaba planeando venir acá con su madre y que le gustaría verme
X7791

Notapor azharos7ï » Mié Ene 26, 2022 1:45 pm

Creo que ambos obtuvieron lo que querían y era quitarse las ganas, ahora tú estás inquieta por su cambio y es normal en los hombres que no quieren nada serio y menos si el ya tiene su vida organizada en otro sitio.
Lo más conveniente es dejarlas cosas claras, pq si tú te ilusionas y él no va por la misma línea vas a seguir teniendo inseguridades así como comentaste hace unos meses con tu exnovio, por tus post eres una chica muy joven que apenas está empezando su vida tanto amorosa como sexual, por eso es mejor empezar a ser conciente que te vas a encontrar hombres que solo buscan S*exo y nada más, esto pq este chico posiblemente sea uno de ellos.
Simplemente cuídate en tus encuentros, pq el S*exo es tan rico que pq dañar tu sexualidad con una enfermedad o un embarazo, disfruta con responsabilidad.
azharos7ï

Notapor sbb00 » Mié Ene 26, 2022 2:47 pm

Pues únicamente lo puedes resolver hablando con él: que esperan ambos de la relación.

Ya que existe gente dejada que da todo por hecho y uno tiene que andar adivinando que es lo que quiere, y el chico este no parece ser la excepción.
sbb00

Notapor G_Nube » Mié Ene 26, 2022 6:17 pm

X7791 escribió:
Amarillazul escribió:¿Qué te confunde? Te le pusiste en bandeja de plata, hizo lo que quería contigo y ya.

Ya teníamos tiempo planeando lo que haríamos cuando nos viéramos, ambos teníamos muchas ganas de besarnos así que no le vi problema en besarnos siendo la primera vez de vernos

No entiendo, si ambos sabían todo lo que harían al conocer entonces porque estás dudando ?? Ustedes se conocieron para coger y listo, él asunto es que TU eres sentimental por lo tanto este tipo de cosas no van contigo porque te ilusionas rápido.

En mi opinión, habla con él y pregúntale qué quiere de la “relación”, si te dice “no se” “dejemos que todo fluya” o “no estoy listo para una relación” entonces HUYE porque tú te estás comprometiendo pero él no, no lo hizo, no lo hace y obvio no lo hara.
G_Nube

Notapor X7791 » Mié Ene 26, 2022 9:23 pm

G_Nube escribió:
X7791 escribió:

No entiendo, si ambos sabían todo lo que harían al conocer entonces porque estás dudando ?? Ustedes se conocieron para coger y listo, él asunto es que TU eres sentimental por lo tanto este tipo de cosas no van contigo porque te ilusionas rápido.

En mi opinión, habla con él y pregúntale qué quiere de la “relación”, si te dice “no se” “dejemos que todo fluya” o “no estoy listo para una relación” entonces HUYE porque tú te estás comprometiendo pero él no, no lo hizo, no lo hace y obvio no lo hara.

Teníamos más o menos 5 meses hablando por mensajes, hablábamos tanto cariñosamente como calientemente, en esas conversaciones calientes ambos dijimos que desde que nos viéramos nos íbamos a besar y así sucedió, no nos conocimos solo para coger porque desde antes de coger había intenciones de conocernos… además no estoy exagerando al ilusionarme de él ya que me trató como siempre quise que me tratasen en una cita, o sea literalmente tengo buenos motivos para enamorarme de él ya que me trató súper bien, la cosa hubiera sido diferente si solo nos hubiéramos encontrado y de una vez hubiéramos cogido sin conversar ni nada pero no, charlamos, reímos juntos y andábamos bien románticos esas dos noches… luego de esas dos salidas el me escribió para decirme lo mucho que le gustaron, me dejaba mensajes diciendo que me adoraba y que me encanta, que me quiere mucho pero no a dicho abiertamente que quiera una relación conmigo
X7791

Siguiente

Volver a Relación de pareja