Montsh30 escribió:Bueno, podrías comentarle lo que sientes peeeero eso no quiere decir que ella tambien quiera estar contigo, y debes aceptar y respetar su decisión.
Si ellos se gustan difícilmente dejaran de ser algo solo por ti.
Carolina_17owo escribió:Montsh30 escribió:Bueno, podrías comentarle lo que sientes peeeero eso no quiere decir que ella tambien quiera estar contigo, y debes aceptar y respetar su decisión.
Yo acepto que se gusten y lo respeto pero me pone celosa que ellos anden abrazados todo el rato y yo ande sola, igualmente gracias <3
Mags09 escribió:Carolina_17owo escribió:Montsh30 escribió:Bueno, podrías comentarle lo que sientes peeeero eso no quiere decir que ella tambien quiera estar contigo, y debes aceptar y respetar su decisión.
Yo acepto que se gusten y lo respeto pero me pone celosa que ellos anden abrazados todo el rato y yo ande sola, igualmente gracias <3
Entonces no salgas con ellos, no les puedes prohibir ni hacer qué dejen de darse afecto cuando estés tu presente, menos si tu amiga no tiene idea de que tu sientes por ella y aunque lo supiera, no tiene porque dejar de hacer algo por ti si es lo que quiere. Lo mejor es que mantengas tu distancia con ellos dos y solo estar con tu amiga o salir (en plan amigas) cuando no esté su novio y si ella te invita a estar con ambos entonces habla con ella y dile que te es incomodo (incomoda ser mal tercio entre una pareja) y lo mejor es que estén solo ellos dos.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados