Unodostres escribió:Holaaaa tengo 13 y pues tengo la duda si le gusto a mi tío porque cuando era chiquita el me tocaba medio raro y ahora me besa en la boca oseami primer beso fue con el y mi mamá no sabe nada mi tío es soltero sin hijos vive solo y siempre mi mamá me lleva a su casa cuando tiene que ir a trabajar cuento por acá porque mañana me llevará a su casa y pues no me gusta lo que me hace pero no quiero contar nada a nadie porque no se es como que lo quiero pero no me gusta que haga esas cosas
Unodostres escribió:A quien? Yo a mi madre le conté que mi papá me maltrataba y me llamo mentirosa y la única persona que me creyó fue mi abuela que lo echo y mi abuela ya falleció hace años
chicaanime escribió:Unodostres escribió:A quien? Yo a mi madre le conté que mi papá me maltrataba y me llamo mentirosa y la única persona que me creyó fue mi abuela que lo echo y mi abuela ya falleció hace años
Si eres de México busca número de ayuda o acude al DIF porque claramente estás en peligro de abuso sexual
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado