efectividad de las pastillas

efectividad de las pastillas

Notapor alis_cam » Mar Ene 25, 2022 3:11 am

hola! tengo una duda, yo he escuchado que algunos medicamentos afectan la efectividad de las pastillas anticonceptivas, me podrían decir si es verdad y si lo es cuales medicamentos son? gracias
alis_cam

Re: efectividad de las pastillas

Notapor PaletteCR » Mar Ene 25, 2022 4:11 am

Hola, llevo dos años tomando pastillas levonogestrel de 21 o 28 días, y eh probado o mas bien me han recetado antibióticos, analgesicos y etc y no me an dejado de funcionar, mi esposo se viene adentro y no eh quedado embarazada hasta ahorita, solo puedo decirte que ami en lo personal estoy muy agusto con este método! Cada organismo y persona es diferente! Pero ami si me ah funcionado la efectividad de las pastillas! Espero te haya funcionado mi experiencia con ellas!
PaletteCR

Notapor Fernanda Burgos » Mar Ene 25, 2022 7:13 pm

Hola, la pastilla da vomitos o náuseas o algo parecido? Es que quiero empezar a usarla pero me han dicho que tiene muchas hormonas y que es muy mala para nuestro cuerpo, y no se
Fernanda Burgos

Notapor Cris1225 » Mar Ene 25, 2022 7:27 pm

alis_cam escribió:hola! tengo una duda, yo he escuchado que algunos medicamentos afectan la efectividad de las pastillas anticonceptivas, me podrían decir si es verdad y si lo es cuales medicamentos son? gracias

En la cajita las anticonceptivaa traen un manual allí aparecen los medicamentos que no son compatibles con ellas.
Cris1225

Notapor Cris1225 » Mar Ene 25, 2022 7:30 pm

Fernanda Burgos escribió:Hola, la pastilla da vomitos o náuseas o algo parecido? Es que quiero empezar a usarla pero me han dicho que tiene muchas hormonas y que es muy mala para nuestro cuerpo, y no se

Todos los métodos anticonceptivos tienen hormonas y cada cuerpo actúa de manera diferente respecto a ellas, te recomiendo ir al ginecólogo y que allá te digan cual es el mejor método para ti, en caso de usarlas por tu cuenta hay pastillas q son suaves y caen muy bien, busca en internet información.
Cris1225

Volver a anticoncepción