Se está saliendo de control

Se está saliendo de control

Notapor MinaFer011 » Mar Ene 25, 2022 5:41 pm

Hola, espero que estén bien, espero que alguien me lea y pueda dar un cansejo, gracias :"")
Verán, llevo 6 años de relación, y mi pareja es una persona completamente diferente desde hace un año, se volvió indiferente, ya no se mide en sus palabras conmigo, dejó de ser detallista y se comporta como muy equis, como si no tuviera novia, muchas veces le hice saber mi sentir pero cuando lo hago solo se molesta, luego llegué a un punto en dónde lo terminé pero él me seguía hablando como si siguieramos siendo novios, yo toda estúpida pensé "de verdad me ama", entonces le seguí el juego pero cuando algo pasaba él me decía "no tienes porqué ponerte en ese plan, tu y yo no somos nada", y ahí entendí que quizá solo me quería para un rato, mis amigas trataban de animarme y hacerme sentir querida, y cuando salía con ellas a él le molestaba y me decía que entonces lo nuestro se iba a terminar y demás cosas, yo le dije que no era justo que me estuviera tratando así, cuando por mucho tiempo él me hizo sentir que yo era culpable de todo, y aún así yo andaba detrás de él tratando de ser una mejor novia y consentirlo más y a él le valió, llegó a decirme que si él me trataba así era porque me lo merecía. Ayer me dijo que ya no le gustaba estar conmigo, porque me he vuelvo más mamona, contestona, hipócrita y mentirosa, me molesta porque después de todo lo que hemos pasado solo me diga que sigo haciendo las cosas mal, bueno, eso salió porque le dije que una "amiga" que trabaja con él me empezó a decir que le gusta mi novio, y empezó a decirme un montón de cosas así bien enamorada en mi cara como si no fuera nada, en eso yo le dije a él que ella me dijo que la había tocado "por error" y bueno, él empezó a decir que estaba mal en pensar esas cosas y yo le dije que yo no lo pensé, que ella me lo dijo y bueno, la empezó a defender que no creía que ella fuera capaz de decir eso y todo ese show, hasta que le envié el mensaje de ella y me dijo "ay mensa, le toqué la mano por error, pero no recuerdo", me molestó que no confiara en mí, se puso del lado de ella, y luego me llama mensa, desde ahí empezó la discusión, no sé que hacer, me duele mucho el corazón, él no quiere que yo le haga sentir cuando estoy mal, me dijo que para eso hay libretas para escribir y desahogarse, ya no lo conozco, cada que me dice algo ofensivo yo no puedo evitar contestarle y defenderme, eso le molesta.
MinaFer011

Re: Se está saliendo de control

Notapor Amarillazul » Mar Ene 25, 2022 6:05 pm

Qué tóxica esa relación. Termina de una vez con él, bloquealo de todo y sí en verdad quieres ser mejor persona y tener algo de control en tu vida, ve a terapia.
Amarillazul

Notapor _Danna_ » Mar Ene 25, 2022 6:06 pm

Y hay algún motivo por el que no te hayas separado o no sea una de tus opciones dejarlo? Pregunto para comprender mejor la situación...
_Danna_

Notapor chicaanime » Mar Ene 25, 2022 6:34 pm

MinaFer011 escribió:Hola, espero que estén bien, espero que alguien me lea y pueda dar un cansejo, gracias :"")
Verán, llevo 6 años de relación, y mi pareja es una persona completamente diferente desde hace un año, se volvió indiferente, ya no se mide en sus palabras conmigo, dejó de ser detallista y se comporta como muy equis, como si no tuviera novia, muchas veces le hice saber mi sentir pero cuando lo hago solo se molesta, luego llegué a un punto en dónde lo terminé pero él me seguía hablando como si siguieramos siendo novios, yo toda estúpida pensé "de verdad me ama", entonces le seguí el juego pero cuando algo pasaba él me decía "no tienes porqué ponerte en ese plan, tu y yo no somos nada", y ahí entendí que quizá solo me quería para un rato, mis amigas trataban de animarme y hacerme sentir querida, y cuando salía con ellas a él le molestaba y me decía que entonces lo nuestro se iba a terminar y demás cosas, yo le dije que no era justo que me estuviera tratando así, cuando por mucho tiempo él me hizo sentir que yo era culpable de todo, y aún así yo andaba detrás de él tratando de ser una mejor novia y consentirlo más y a él le valió, llegó a decirme que si él me trataba así era porque me lo merecía. Ayer me dijo que ya no le gustaba estar conmigo, porque me he vuelvo más mamona, contestona, hipócrita y mentirosa, me molesta porque después de todo lo que hemos pasado solo me diga que sigo haciendo las cosas mal, bueno, eso salió porque le dije que una "amiga" que trabaja con él me empezó a decir que le gusta mi novio, y empezó a decirme un montón de cosas así bien enamorada en mi cara como si no fuera nada, en eso yo le dije a él que ella me dijo que la había tocado "por error" y bueno, él empezó a decir que estaba mal en pensar esas cosas y yo le dije que yo no lo pensé, que ella me lo dijo y bueno, la empezó a defender que no creía que ella fuera capaz de decir eso y todo ese show, hasta que le envié el mensaje de ella y me dijo "ay mensa, le toqué la mano por error, pero no recuerdo", me molestó que no confiara en mí, se puso del lado de ella, y luego me llama mensa, desde ahí empezó la discusión, no sé que hacer, me duele mucho el corazón, él no quiere que yo le haga sentir cuando estoy mal, me dijo que para eso hay libretas para escribir y desahogarse, ya no lo conozco, cada que me dice algo ofensivo yo no puedo evitar contestarle y defenderme, eso le molesta.

Dicen que la que nace para maceta del corredor no pasa y pues es tu caso, el tipo no sirve ni "para enyerbar perros" pero sigues con el.

Veamos hasta cuando tocas fondo o por fin pones a trabajar ese cerebro que tienes y no has ejercitado
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Mar Ene 25, 2022 8:06 pm

El no te quiere ni te ama por eso te trata así y seguro sabe que siempre estas detras o bien le perdonas y por eso no tiene miedo de perderte, para el es pelear y volver y asi todo el tiempo pero todo tiene un limite alguno de los 2 se terminara cansando y el que este mas dependiente va a sufrir.
Tenes amigas? Trabajas o estudias?Bueno distrae tu cabeza y bloquea a ese imbecil deja de perder tiempo, si tanto sabes lo que vales seguro otro lo vera algún día, pero mientras disfruta de estar sola y deshacete de esa relación que nada bueno es.
ForesitaFeliz

Notapor sbb00 » Mar Ene 25, 2022 8:21 pm

Déjalo y bloquéalo de todos lados para que no te vuelva a contactar. Ni por emergencias. Perdiste muchísimo tiempo y energía con el. Lo bueno de la relación ya pasó, no te sigas aferrando a lo “bonito”. Tu relación con ese tipo es todo eso feo que sientes ahora.
No se aleja de ti porque está acostumbrado a tenerte, no importa qué. Te tiene a mano.

Créeme que cuando hagas lo que te aconsejamos, vas a estar triste, sí. Pero el alivio mental y la paz contigo misma qué ganarás, no tiene precio. La tristeza es parte del duelo, y acabar una relación de 6 años por supuesto que deja cicatrices, pero depende de ti sanar. Mereces mucho más que ese degenerado. Ánimo.
sbb00

Notapor Mon_Cherie » Mar Ene 25, 2022 8:56 pm

Te deberías sentar y leer detalladamente lo que acabas de leer, si fuera alguien más quien lo hubiera escrito que pensarías de esa relación? Te parecería lindo ? Obvio no, estás perdiendo tu tiempo y tu dignidad, como el dijo... Te trata así porque te dejas , así de fácil, soportas malos tratos, no tiene miedo de perderte porque haga lo que haga ahí vas a estar como estúpida, vales mucho y mereces algo bueno, no es necesario pedir consejo de que hacer cuando te están tratando mal , simplemente déjalo pero déjalo enserio, bloqueado, elimínalo, borra todo, sal con tus amigos, si el te habla no le contestes , ten tantita dignidad, pero al final la decisión será tuya
Mon_Cherie

Notapor Anidiaz » Mar Ene 25, 2022 11:22 pm

Si aún no viven juntos,que esperas para terminar con el??No dejes que te manipule...Si ya te dijo todas esas cosas,que te espera mujer???...Toda una vida vivir con esa persona y esos tratos??En verdad te merece??
Ánimo hermosa...Sal de ahí!!!
Anidiaz

Notapor Judibai31 » Mié Ene 26, 2022 8:15 am

Hola! Creo que tu misma sabes que esa relación ya se terminó por tu relato.. solo necesitas/buscas que alguien te lo diga.. pero sabes que? Eres tú la que debes poner punto y final y salir de ahí, ya lo has dicho claro no hay respeto ni cariño.. solo tú dependencia emocional así que tu eliges pero hazlo rápido y no pierdas más el tiempo que ese no vuelve!
Judibai31

Notapor Montsh30 » Mié Ene 26, 2022 3:21 pm

¿Por qué sigues ahí?
Montsh30

Siguiente

Volver a Relación de pareja