Tercera vacuna contra el covid

Tercera vacuna contra el covid

Notapor NanaCroft » Jue Ene 06, 2022 6:02 am

Tengo una duda y espero este sea el lugar correcto para preguntar, en mexico empezaron con la 3ra vacuna contra el covid, yo me puse las 1ras 2 cuando estaba embarazada y me había tocado con las de 50 y más por mi embarazo, pero ahora no estoy embarazada y mi duda es mi refuerzo me lo debo poner con los de 50 y más o con mi grupo de 20 y mas?
NanaCroft

Re: Tercera vacuna contra el covid

Notapor Monss73 » Jue Ene 06, 2022 1:48 pm

Hola .. aca en mi país están poniendo ya casi creo que la cuarta dosis que sería la d refuerzo.. para mí tenés que ir con los de 20.. las primeras t las pusieron con el grupo de 50 por ser paciente de riesgo al estar embarazada . Pero ahora ya te toca con los de tu edad !!!! 🌼
Monss73

Notapor Tokita » Lun Ene 24, 2022 4:15 am

Hola! Aquí en España, o almenos en Menorca pides cita y te la ponen, da igual la edad que tengas o si eres sanitario, la única condición es que tienen que pasar mínimo 6 meses de haberte puesto la segunda.
Tokita

Notapor Montsh30 » Mar Ene 25, 2022 2:38 pm

NanaCroft escribió:Tengo una duda y espero este sea el lugar correcto para preguntar, en mexico empezaron con la 3ra vacuna contra el covid, yo me puse las 1ras 2 cuando estaba embarazada y me había tocado con las de 50 y más por mi embarazo, pero ahora no estoy embarazada y mi duda es mi refuerzo me lo debo poner con los de 50 y más o con mi grupo de 20 y mas?

Debes de esperar a la de 20, antes porque estabas embarazada por eso fue, no por tu edad, recuerda que a las embarazadas las estan vacunando siempre no importando es que escalón vayan.

Te toca esperar a la teecera dosis
Montsh30

Volver a salud de la mujer