Duda con semana de descanso

Duda con semana de descanso

Notapor EugAr09 » Lun Ene 24, 2022 3:49 pm

Hola! Es la primera vez que tomo pastillas. Hoy empieza mi semana de descanso, y quería saber si sigo protegida ante embarazo. No he tenido ningún olvido de pastilla importante, sólo que me he olvidado varias veces y las he tomado dentro de las 12hr. Corro riesgo de embarazo?
EugAr09

Re: Duda con semana de descanso

Notapor Anafono » Lun Ene 24, 2022 4:13 pm

Hola, tengo un pregunta hace un mes tuve relaciones con mi novio sin protección, pero el no se vino adentro, a el día siguiente me bajo puedo quedar embarazada así?? Ayuda por favor
Anafono

Notapor azharos7ï » Lun Ene 24, 2022 4:17 pm

EugAr09 escribió:Hola! Es la primera vez que tomo pastillas. Hoy empieza mi semana de descanso, y quería saber si sigo protegida ante embarazo. No he tenido ningún olvido de pastilla importante, sólo que me he olvidado varias veces y las he tomado dentro de las 12hr. Corro riesgo de embarazo?

Si tienes relaciones y hay olvidos puede darse la ovulación, debes tener cuidado no eso, en cuanto a si en tu descanso estás protegida si lo estás pq ya has pasado tu semana de "ovulación"
azharos7ï

Notapor azharos7ï » Lun Ene 24, 2022 4:17 pm

Anafono escribió:Hola, tengo un pregunta hace un mes tuve relaciones con mi novio sin protección, pero el no se vino adentro, a el día siguiente me bajo puedo quedar embarazada así?? Ayuda por favor

Si eres regular la probabilidad es baja o nula
azharos7ï

Notapor Anafono » Lun Ene 24, 2022 6:49 pm

Gracias esque la verdad estoy muy asustada porque no me llega mi regla esperé ah que llegue
Anafono

Notapor azharos7ï » Mar Ene 25, 2022 2:58 am

Puede ser por estrés, no necesariamente es embarazo, yo hacía esa práctica pq soy regular, tres o cuatro días antes de mi nuevo ciclo y no paso a mayores
azharos7ï

Notapor Anafono » Mar Ene 25, 2022 3:17 am

Muchas gracias la verdad esque estaba súper preocupada
Anafono

Notapor PaletteCR » Mar Ene 25, 2022 3:55 am

Se supone que en tu semana de descanso no debes de tener relaciones ya que puedes llegar a quedar embarazada y corres mas riesgo si es tu primera vez tomandotelas!
PaletteCR

Notapor Cris1225 » Mar Ene 25, 2022 4:52 am

PaletteCR escribió:Se supone que en tu semana de descanso no debes de tener relaciones ya que puedes llegar a quedar embarazada y corres mas riesgo si es tu primera vez tomandotelas!

Eso no es cierto la semana de descanso ya no corre riesgo pues al tomar las pastillas ya no hay ovulación entonces no habría porq quedar en embarazo, ahora al iniciar las pastillas se.cuidan los primeros 7 días apartir de ahí ya no hay riesgo.
Cris1225

Notapor Cris1225 » Mar Ene 25, 2022 4:54 am

Anafono escribió:Hola, tengo un pregunta hace un mes tuve relaciones con mi novio sin protección, pero el no se vino adentro, a el día siguiente me bajo puedo quedar embarazada así?? Ayuda por favor

Si tuviste tu periodo el día siguiente no hay riesgo de embarazo puesto q la.procima ovulación ya ocurre mucho después y no hubo eyaculación dentro así que tranquila.
Cris1225

Volver a anticoncepción