Akap escribió:Ya he escrito mi caso muchas veces, pero cada vez pasa algo nuevo y resumiré lo pasado, en el 2018 me salió una verrugita la cual me checaron muchas veces y solo me dijeron que me había salido por pura casualidad ya que soy una persona con muchos lunares y que tuve mala suerte que saliera ahí, más porque NUNCA había tenido relaciones s*exuales ni algún contacto, pasó tiempo y tuve pareja con la que no me cuide y para ser sincera esa persona si tuvo vida pasada y fue una relación muy fea, tóxica que me trajo ansiedad y muchas cosas más, al terminarla me di cuenta que tenía otra, eso fue en el 2021, me la quitaron hace poco ambas, y me dijeron que lo más probable es q la segunda q salió fue por mi ex pareja, ya que el en algún momento me contó que le había pasado “como a mi” y que le habían comentado en el doctor que tmb por “casualidad” siendo q yo jamás tuve algo q ver con alguien. Al quitarme esas dos, muy tan de repente me salieron OTRAS DOS, cuando por 3 años es decir del 2018 para acá no me había pasado esto, no se si porque me las quitaron y vuelven a salir con más razón, o que está pasando en mi, he ido con varios doctores públicos y no me prestan mucha atención, apenas pude pagar uno particular y la cita la tengo lejos, quiero saber q esta pasando, por qué tan de repente esto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado