No me ignoren URGENTE RESPUESTA

No me ignoren URGENTE RESPUESTA

Notapor Isasciaccaluga » Mar Ene 12, 2016 3:13 pm

Holaaaa chicas tuve relaciones con ni pareja hace unas 4 semana o menos como 3 y media y obvio fue con condon todo el rato y no se rompio ni zafo ya que lo revise después con agua y obviamente lo revise antes sin tener que desenrollarlo para no producir algún daño no visible,yoo estaba en días fertiles y 2 semanas después me hice una eco vaginal y mi ginecólogo me dijo que no estaba embarazada y mi endometeio era normal y que no tenia nada y me llego la regla cuando debía y mi sangrado normal, solo que en año nuevo comí un marisco y comí mucho porque estaba riquísimo y ahora que lo veo me da asco y mucho, será porque me cayo mal? Estuve días con náuseas sólo a eso o será que estoy embarazada? Fuera del chupe de centolla (marisco que comí) me he sentido bien y he comido otros mariscos sin problema
Isasciaccaluga

Re: No me ignoren URGENTE RESPUESTA

Notapor desi » Mar Ene 12, 2016 3:37 pm

Por Dios... no todas las nauseas son embarazo... :s
desi

Notapor bibi123 » Mar Ene 12, 2016 4:53 pm

Yo creo que el problema es el marisco de centolla jajajajaja
bibi123

Notapor Camispain » Vie Ene 15, 2016 7:29 pm

Quiza te empachaste por comer mucho, a mi me pasa eso cuando exagero con la
Comida y no puedo luego ni ver mucho menos oler ese alimento con el que exagere
Camispain

Notapor Claudia2016 » Vie Ene 15, 2016 7:34 pm

Jejeje ayy entro a leer xq escribe urgente en mayusculas.pobre chica que le estara pasando... y despues de leer todo y los comentarios k risotada me ha dado jeje es empacho ! Fue el centollo!los mariscos! Jaj y nada k ver con el embarazo ay ay uffff ya m calme jej k risa .saludos a todas muaaaa
Claudia2016

Volver a salud de la mujer