Ayuda porfavor!!!

Ayuda porfavor!!!

Notapor Ana y ya » Jue Ene 20, 2022 10:48 am

Hola ya e comentado alguna vez llevo casi 3 años buscando bebé ace dos meses decidí autorecetarme omifin por consejo de conocídas ( se que no está bien.. ) total que este mes me a bajado la regla y alaa horas de averme bajado al limpiarme después de orinar tire como un trozo de piel de unos 4 o 5 centímetros era como rosado y parecía piel lo estire para ver qué era y no era elástico era como piel y se rompía el estirar un poco fuerte alguna le a pasado y sabe que es estoy un poquito inquieta responderme porfavor gracias
Ana y ya

Re: Ayuda porfavor!!!

Notapor julia28 » Jue Ene 20, 2022 12:01 pm

Ana y ya escribió:Hola ya e comentado alguna vez llevo casi 3 años buscando bebé ace dos meses decidí autorecetarme omifin por consejo de conocídas ( se que no está bien.. ) total que este mes me a bajado la regla y alaa horas de averme bajado al limpiarme después de orinar tire como un trozo de piel de unos 4 o 5 centímetros era como rosado y parecía piel lo estire para ver qué era y no era elástico era como piel y se rompía el estirar un poco fuerte alguna le a pasado y sabe que es estoy un poquito inquieta responderme porfavor gracias

Es recubrimiento fe endometrio a veces se desprende algun trocito fe hecho los cuagulos suele ser eso pero esta lleno de sangre. Yo le lleve una foto a mi doctora la vez que me pasó eso era rosita y era piel pense que era un aborto perl me dijo que no que era un trocito de piel del endometrio y que a veces se desprende. Es como cualkier celula del cuerpo se va renovando.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Ana y ya » Jue Ene 20, 2022 5:58 pm

Muchas gracias 😘😘
Ana y ya

Notapor Eliza2021 » Mar Ene 25, 2022 12:42 am

Ana y ya escribió:Hola ya e comentado alguna vez llevo casi 3 años buscando bebé ace dos meses decidí autorecetarme omifin por consejo de conocídas ( se que no está bien.. ) total que este mes me a bajado la regla y alaa horas de averme bajado al limpiarme después de orinar tire como un trozo de piel de unos 4 o 5 centímetros era como rosado y parecía piel lo estire para ver qué era y no era elástico era como piel y se rompía el estirar un poco fuerte alguna le a pasado y sabe que es estoy un poquito inquieta responderme porfavor gracias

Hola cómo estás ! Cómo te fue con el clomifeno! Cuéntame tu experiencia estoy esperando mi periodo para poder empezarlo ! Gracias
Eliza2021

Volver a concebir