MAMÁ PRIMERIZA

MAMÁ PRIMERIZA

Notapor Mars33 » Lun Ene 24, 2022 11:03 pm

Hola chicas quisiera su opinión de alguna de ustedes.

Tengo 38 semanas y 3 días de embarazo y hoy 24 de enero fue mi último chequeó, programaron una cesaría para el día 26 de enero porque mi bebé viene con el cordón en el cuello pero vine en posición y hasta el momento todo bien.

Hace 3 días por las noches he sentido como cólicos menstruales pero muy leves y al caminar siento una presión en el vientre.

A mi me hubiera gustado que fuera natural pero por orden médica me dijieron que no 🥺
Me estoy atendiendo en una clínica particular y la mayoría de las personas me dicen que mejor me espere a que me den las contracciones.
Soy mamá primeriza me ayudaría mucho que me dieran algún consejo.
Mars33

Re: MAMÁ PRIMERIZA

Notapor chicaanime » Lun Ene 24, 2022 11:17 pm

Mars33 escribió:Hola chicas quisiera su opinión de alguna de ustedes.

Tengo 38 semanas y 3 días de embarazo y hoy 24 de enero fue mi último chequeó, programaron una cesaría para el día 26 de enero porque mi bebé viene con el cordón en el cuello pero vine en posición y hasta el momento todo bien.

Hace 3 días por las noches he sentido como cólicos menstruales pero muy leves y al caminar siento una presión en el vientre.

A mi me hubiera gustado que fuera natural pero por orden médica me dijieron que no 🥺
Me estoy atendiendo en una clínica particular y la mayoría de las personas me dicen que mejor me espere a que me den las contracciones.
Soy mamá primeriza me ayudaría mucho que me dieran algún consejo.

Bueno en 2 días todo puede pasar, tanto que tu bebé se desenrede y que empieces con contracciones, incluso que sea parto vaginal .

Relajate, yo creo que lo de menos es como nazca siempre y cuando tu y el bebé estén bien
one piece❤
chicaanime

Notapor Sabridf » Lun Ene 24, 2022 11:44 pm

Hola! Tengo 38 semanas y 5 días, casi como tu. En la eco vieron lo del cordón? Porque yo me hice la última a las 37 semanas y hasta ahí todo bien. Pero es el día a día todo puede cambiar. Tal vez llegues al 26 y puedas tenerlo por parto vaginal.
Sabridf

Notapor Anidiaz » Mar Ene 25, 2022 1:18 am

Yo en mi segundo parto ya estaba en mis 39 semanas,también mi bebé se había enredado con el cordón, traía 2 circulares en su cuello... fuí al IMSS con documento donde decía que me tenian que operar y afuerza me querían aliviar normal,me hicieron ultrasonido y mi bebé se habia desenredado...Me regresaron a mi casa hasta que me dieran dolores...Bueno al caso que me alivie en clínica particular y me volvieron a hacer ultrasonido y mi bebé nuevamente se había dado 2 vueltas en el cuello...Y termine siendo cesárea....
Y si hubiera tardado un día o más días a qué me dieran dolores y mi bebé hubiera fallecido en mi vientre...El día que me hicieron cesárea no lloro, duró buen rato en reaccionar💔...Pero ahorita está perfecto y tiene ya 5 años.
Anidiaz

Notapor Mars33 » Mar Ene 25, 2022 6:14 am

Si de hecho desde los 7 meses ha estado así mi bebé no se quiere desenredar, acudí a 2 ginecólogos para saber otra opinión y me dijieron lo mismo del cordón en su cuellito.
Mars33

Notapor Mars33 » Mar Ene 25, 2022 6:18 am

Hoy me dijo mi ginecóloga que ya era bajo mi responsabilidad si quería parto natural puesto que ya me había dado un diagnóstico del cordón es por eso que mejor acepte y acordé el día 26 enero para mí cesárea, lo único que quiero es que mi bebé esté bien y yo también.
Pero esos comentarios de otras mamás me confunden y me hacen pensar...
Mars33

Notapor SA_07 » Mar Ene 25, 2022 1:25 pm

Hola mamita. Ya falta poco para que conozcas a ti bebito. En otro foro, pusieron unos consejos para primerizas y varias coincidían en que hay que hacerle caso al doctor al momento del nacimiento, ya que varias se pusieron con que no querían cesárea, sino parto natural, y al final los bebés sufrían mucho. Creo que si llegado el momento es más seguro que nazca programado será lo mejor. La idea es que tú estés bien y tú bebito también.
Si va a ser cesárea te deseo que sea humanizada, que tú bebito y tú estén bien, sanos, llenándose de mucho amor cuando se vean! Que Dios los bendiga a ambos, ya te falta poquito!!!
SA_07

Notapor Sabridf » Mar Ene 25, 2022 3:52 pm

Ahh ya hace bastante que está con el cordón en el cuello.. si, coincido con la chica que escribió arriba. Que sea lo más seguro para tu bebé, seguro todo saldrá bien. Mañana lo vas a tener en tus brazos 💖💖💖
Sabridf

Volver a Estoy embarazada