embarazada de gemelos

Re: embarazada de gemelos

Notapor ChicaOrdinaria18 » Mar Ene 05, 2016 11:25 pm

Hola yo tambien estoy esperando gemelos y ya tengo una panzota hahaha, uno es niño y otro niña. Tengo 15 años y tengo 14 semanas, yo me enteré hoy que eran mellizos. Yo si sufí mucho de vomitos y nauceas pero ya se me pasaron un poco.
Algun consejo en especial?
ChicaOrdinaria18

Notapor pekeña » Vie Ene 08, 2016 1:07 am

Panzota decía yo hace 1 mes jajajaja....panzota lo q tengo ahora¡¡¡¡ madre mía!!¡ como lo llevan chicas? A mi ya m dijeron q son niñas!!¡
pekeña

Notapor Noegem » Dom Ene 10, 2016 4:41 am

Hola chicas!!! Yo tmb tengo gemelitos!!! M entere en la primer eco, q m hicieron el lunes! Gemelos Mo-mo.. :) ya esperó ansiosa volverlos a ver estoy d sólo 5 semanitas según la eco, según esto de 8 y media jiji, nose si se verán chiquitos por ser 2 o si es q quede muy sobre la fecha q m tenía q venir, como sea llore como loca de la alegría cuando m dijeron q eran 2 y no salgo de la emoción ..sólo esperó y pido a Dios q mis bebés sigan bien.. Ahhhh y si es una locura los pechos ya están re hinchados, duelen mucho, mil náuseas, ascos y aunque m muera d hambre como 2 bocados y ya me siento llena..
Noegem

Notapor crisie66 » Lun Ene 11, 2016 7:56 am

Lo siento yo no se si son gemelos o no, xo a mi la primera eco no me la hacen hasta la semana 12 y aunq esty ee 7 casi solo quiero saber q esta bien y de cuantos hay, ya q me dijo una señora q llevaba dos nenas xo aqui hasta la semana 12 no te lo dicen y esto en un sin vivir xq a ustedes se lo dijeron antes
crisie66

Notapor Noegem » Lun Ene 11, 2016 7:48 pm

De donde sos crisie66? Yo de argentina y para verlo m hicieron una transvaginal.. Porq por arriba se veía sólo el saquito por las poquitas semanas..
Noegem

Notapor crisie66 » Lun Ene 11, 2016 8:06 pm

Yo soy de españa y la transvaginal me la hara en la semana del 12
crisie66

Notapor Noegem » Mar Ene 12, 2016 3:09 pm

Uy mira, será q acá son todos muy ansiosos jaja.. Bueno pero estate tranquila, q importa si es uno o dos, por el momento disfruta y se feliz de q vas a ser mama :) más adelante verás si es todo por 2 :p
Noegem

Notapor Liizeth12 » Sab Ene 30, 2016 1:55 am

Hola chicas como van? Ya estoy casi en la semna 16 estoy esperando a un niño y a una niña y tengo una pazota enorme parece que tengo no se 5 o 6 meses y estaba muy delgada nunca pense verme asi tan enorme y se mueven muchisimo jeje ya han buscado nombres yo aun no! No hizo falta que le dijera a mi familia se dieron cuenta a la semana 8 despues de enterarme que eran gemelos por que ya temía una panza muy grande y ya no podia usar mi ropa normal
Liizeth12

Notapor whominzita » Sab Ene 30, 2016 2:24 am

Chicas una pregunta ustedes tomaron algo como omifin o clomifeno para quedar embarazadas??
whominzita

Notapor D@¥§€ » Sab Ene 30, 2016 7:00 am

Hola acabo de dar a luz a unos gemelos identicos y el embarazo para mi fue horrible por los malestares vivía en el hospital por que el parto se me busca para adelantarse y me lo detuvieron hasta las 35 semanas y fue por que ese dia fui a consulta para que me dieran la fecha de la cesarea y me dejaron hospitalizada los estaba pariendo y no sentia dolor llegue con 3 dilataciónes y me hicieron una cesarea de emergencia
D@¥§€

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada