😞😞😞 sin buenos resultados

Re: 😞😞😞 sin buenos resultados

Notapor Dajanny » Lun Ene 24, 2022 2:18 am

Dmaria escribió:Hola chicas escribo para pedirle opiniones, o saber si a alguien más le pasó esto.. tengo 4 meses tomando anticonceptivos por qué tenía un quiste en el ovario izquierdo, pues resulta q hoy fui al chequeo y me salió otro quiste del mismo tamaño en el otro ovario osea el derecho ahora osea tengo 2 😞😞😞 estoy muy muy desanimada x esto se supone q era para eliminarlo no para q saliera otro más.. el dr me recomendó seguir tomando las pastillas 3 meses más pero la verdad estoy muy agobiada no se q hacer y ya el mes q entra cumplire 33 y eso me preocupa q pasa el tiempo y nada q consigo mi positivo 😞😞😞😞😞😞😞

Hola! Mira te cuento mi experiencia... yo sufro de multiquistes... en definitiva muchos... me mandaron el mismo tratamiento 3 meses de anticonceptivos... otros 3 más... al dejarlo busque durante 9 meses y nada... supe de ka alimentación a la que hacen referencia arriba, 2 meses hice Dieta Cetogénica y fui responsable.. al tercer mes me embarace... y mis ovarios redujeron considerablemente los quistes muy visible en la ecografia. Te recomiendo mi esposo me acompaño en la dieta incluso. Ahora estoy de nuevo en la búsqueda y con la misma dieta.
Dajanny

Notapor MaryoriCG » Lun Ene 24, 2022 3:33 am

Búscala ,eso es totalmente natural y te lo digo por experiencia.yo tenía un T.U ovárico..es decir un tumor ovárico..y eso me lo desapareció en 3 meses .esa planta es enemiga de todo eso y los elimina ..tomatela por 3 meses pines a hervir la mitad de una hoja en agua tomas una vaso en la mañana otro en la noche ..eso sabe a agua .hazlo con fe ..búscala en internet se llama la planta milagrosa en Youtube sale muchas cosas sobre esa planta también
MaryoriCG

Notapor Dmaria » Lun Ene 24, 2022 6:13 pm

Dajanny escribió:
Dmaria escribió:Hola chicas escribo para pedirle opiniones, o saber si a alguien más le pasó esto.. tengo 4 meses tomando anticonceptivos por qué tenía un quiste en el ovario izquierdo, pues resulta q hoy fui al chequeo y me salió otro quiste del mismo tamaño en el otro ovario osea el derecho ahora osea tengo 2 😞😞😞 estoy muy muy desanimada x esto se supone q era para eliminarlo no para q saliera otro más.. el dr me recomendó seguir tomando las pastillas 3 meses más pero la verdad estoy muy agobiada no se q hacer y ya el mes q entra cumplire 33 y eso me preocupa q pasa el tiempo y nada q consigo mi positivo 😞😞😞😞😞😞😞

Hola! Mira te cuento mi experiencia... yo sufro de multiquistes... en definitiva muchos... me mandaron el mismo tratamiento 3 meses de anticonceptivos... otros 3 más... al dejarlo busque durante 9 meses y nada... supe de ka alimentación a la que hacen referencia arriba, 2 meses hice Dieta Cetogénica y fui responsable.. al tercer mes me embarace... y mis ovarios redujeron considerablemente los quistes muy visible en la ecografia. Te recomiendo mi esposo me acompaño en la dieta incluso. Ahora estoy de nuevo en la búsqueda y con la misma dieta.

Muchas gracias por compartir tu experiencia lo tomaré mucho en cuenta de verdad xq ya estoy muy preocupada.
Dmaria

Notapor Dmaria » Lun Ene 24, 2022 6:16 pm

MaryoriCG escribió:Búscala ,eso es totalmente natural y te lo digo por experiencia.yo tenía un T.U ovárico..es decir un tumor ovárico..y eso me lo desapareció en 3 meses .esa planta es enemiga de todo eso y los elimina ..tomatela por 3 meses pines a hervir la mitad de una hoja en agua tomas una vaso en la mañana otro en la noche ..eso sabe a agua .hazlo con fe ..búscala en internet se llama la planta milagrosa en Youtube sale muchas cosas sobre esa planta también

Ok ok preparo ese té y lo tomo dos veces al día por 3 meses seguidos entonces 😇🙌 ok ya estoy en búsqueda de la planta. Muchas gracias
Dmaria

Notapor Dmaria » Lun Ene 24, 2022 6:20 pm

Puka1405 escribió:Chica quiere eliminar los quistes, y conseguir postivo, simple deje de tomar esos anticonceptivos, y cambie su dieta elimine la azucar por completo y mucho menos esos endulzantes disque sin calorias, nada de harinas refinadas, ni ligh o sinteticas, trate de comer lo mas natural posible, frutas no en exceso muchas verduras, carnes rojas solo 2 veces por semana, y trate de comprarlas en mercados o donde vea q esten mas limpias y sin hormonas, y empieze a tomar 2 tazas diarias de te verde, asi como hacer ejercicio NO de alto impacto, es decir camina a paso moderado min. 30 min. Y si puedes compra capaulas de ajo para limpiarte la sangre y q se vayan mas rapido toda las hormonas de las anticonceptivas, si eres valiente puedes tomarte el ajo en las mañana un diente como si fuera pastilla y si no tienes problemas con el aliento sino las capsulas de ajo q venden ya hasta ennlas farmacias funciona un poco mas lento pero si. Espero te sirva

Hoy comencé a tomar el ajo como pastilla 🤞
Dmaria

Anterior

Volver a concebir