Aborto espontáneo

Aborto espontáneo

Notapor VaneDi » Jue Ene 20, 2022 8:15 am

Hola buenas.
Tengo una duda tenía un embarazo de 9 semanas y el día 7 de enero me sentí mal en la noche me esperaron a dar cólicos muy fuertes fui al baño y tuve mucho sangrado con coágulos :(
Así dure toda la noche, hasta el otro día.
Fui al médico general y me dijo que si no presentaba mucho sangrado lo mantuviera en casa la cuestión es que toda esa primera semana estuve con sangrado abundante ya después fue normal como lo de una regla.
Pero hasta hoy 20 de enero sigo teniendo sangrado muy poco pero aún sigo presentando manchado
Quisiera saber si alguna le ha pasado y cuánto le duró el sangrado ?
VaneDi

Re: Aborto espontáneo

Notapor Nay98 » Jue Ene 20, 2022 10:52 am

Son muchos los dias que llevas sangrando si yo fuera tu ya hubiera ido hacerme un ultrasonido o algo, quizas si estas teniendo un aborto y tu ni en cuenta😕
Nay98

Notapor VaneDi » Jue Ene 20, 2022 4:35 pm

Si de hecho si fui y me dijo el doc que ya había expulsado todo. Y que el sangrado me iba durar una semana. Por eso mi pregunta ! De saber cuánto es lo máximo que dura un sangrado por aborto espontáneo.
VaneDi

Notapor Kilian » Jue Ene 20, 2022 5:25 pm

Hola vane te habías echo alguna ecografía antes de el sangrado para saber que todo iba bien? Estoy embarazada de 8 semanas y tengo miedo de sufrir un aborto ya que tengo pérdidas de sangre marrón desde la semana 6
Kilian

Notapor Alba2712 » Vie Ene 21, 2022 6:29 pm

Hola buenas yo desgraciadamente he tenido 2 abortos espontaneos uno de ellos hace menos de 1 semana 😞
Es normal sangrar varios días siempre y cuando en un tiempo razonable empieza a disminuir
Yo la anterior vez sangre más de una semana bastante cantidad y luego empezó a disminuir.
Espero te haya ayudado ,animo
Alba2712

Notapor Valeriacastello30 » Dom Ene 23, 2022 1:02 am

Hola chicas, yo estoy pasando por lo mismo, estoy semana 8 y comencé con sangrado🥺. Ya tuve hace 2 años atrás un aborto espontáneo, espero no volver a pasarlo nuevamente, es muy triste chicas cuando uno desea tanto un bebé.. el lunes sabré si mi bebe todavía esta o no..
Valeriacastello30

Notapor Eliza2021 » Dom Ene 23, 2022 1:21 am

Chicas como están, sufrí uno hace 20 días de 12 sem pero dejo de latir en la sem (9) supuestamente....media 22 mm luego de expulsarlo en mi casa con pastillas me hicieron ecografía para verificar que todo estuviera bien .... El sangrado me duró unos 11 días y ahora espero mi regla para poder encargar nuevamente. Ánimos ....
Eliza2021

Notapor Nay98 » Lun Ene 24, 2022 9:32 am

Animo hermanas, cualquier sangrado que tengan en su embarazo corran raoido al medico para que se aseguren de que su bebe esta bien y no pasen cosas feas, Todo estara bien
Nay98

Notapor VaneDi » Lun Ene 24, 2022 6:26 pm

Ysines Bastante doloroso pasar por una perdida 😭 pues en mi caso ya seso el sangrado por fin.
Pero pues aún la perdida la siento 😢 mucho ánimo chicas. No hay que desanimarse, yo espero en un tiempo más adelante volver a buscar mi positivo y llegar a termino 🙏✨
VaneDi

Notapor Zereneth » Lun Ene 24, 2022 11:27 pm

Hola lindas. Veo que muchas hacen preguntas relacionadas a evitar un aborto. Cuando tienen manchado durante el embarazo deben hacerles un ultrasonido y darles medicamento, además del descanso obligatorio. Si no les dan medicamento vayan y busquen otra opinión. Mi 1er embarazo tuve amenazas de aborto durante los primeros 4 ms hasta que fui con un doctor diferente que si hizo ultrasonido y vio que la placenta se estaba desprendiendo, me receto tratamiento hormonal y santo remedio, no volví a tener problemas y mi niña ya tiene 9 años. En mi segundo embarazo solo fui al doctor en el seguro social y no me hicieron nunca ultrasonido, cuando tuve sangrado me regresaron a mi casa y dijeron que pasaría, no hubo más sangrado pero no me revisaron ni nada... tuve un aborto por huevo retenido a las 11 s 4 d, un mes después del sangrado rosado. En el 3er embarazo fui desde el principio con el gine del 1er embarazo y vio que el latido fetal era bajo, me mandó nuevamente tratamiento, al mes de la primera cita el latido tenía buen pronóstico y pues mi niño salió muy bien gracias a qué tuve un buen doctor. Sí hay casos dónde ni el mejor doctor podrá hacer nada, pero también los hay muchos casos dónde se pudo salvar un embarazo deseado.
Zereneth

Volver a Aborto Involuntario