Autoestima

Autoestima

Notapor Roan » Sab Ene 22, 2022 5:16 am

Hola hoy llegué a mi límite, me doy cuenta que estoy arruinando todo por sentirme mal conmigo misma. No logro quererme, pienso que todo el mundo me ve como una boluda, como que todo lo que yo diga o haga puede molestar al resto. A mi pareja ya lo cansé preguntándole si se enoja conmigo, si soy suficiente, si soy hermosa y demás. No sé que hacer o proponerme empezar a quererme, creo que de esa manera dejaría de tener tantas inseguridades y sería más feliz
Roan

Re: Autoestima

Notapor Mags09 » Sab Ene 22, 2022 5:51 am

Lo ideal es que acudas a terapia para sentirte mejor contigo misma.
Mags09

Notapor chicaanime » Sab Ene 22, 2022 6:18 am

Roan escribió:Hola hoy llegué a mi límite, me doy cuenta que estoy arruinando todo por sentirme mal conmigo misma. No logro quererme, pienso que todo el mundo me ve como una boluda, como que todo lo que yo diga o haga puede molestar al resto. A mi pareja ya lo cansé preguntándole si se enoja conmigo, si soy suficiente, si soy hermosa y demás. No sé que hacer o proponerme empezar a quererme, creo que de esa manera dejaría de tener tantas inseguridades y sería más feliz

Es hora de ir a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor sbb00 » Sab Ene 22, 2022 1:38 pm

En el momento que dejes de preocuparte por lo que piensan los demás de ti, y agarres coraje y hagas las cosas que quieres hacer pero no las haces para no salir de tu zona de confort, vas a sentirte mucho mejor.
Por ahora empieza con una psicologa, qué hay muchas que trabajan con el seguro social. Ella te va a dar las herramientas para trabajar tu autoestima.
sbb00

Notapor LaEsposaDeTae » Lun Ene 24, 2022 4:03 am

Roan escribió:Hola hoy llegué a mi límite, me doy cuenta que estoy arruinando todo por sentirme mal conmigo misma. No logro quererme, pienso que todo el mundo me ve como una boluda, como que todo lo que yo diga o haga puede molestar al resto. A mi pareja ya lo cansé preguntándole si se enoja conmigo, si soy suficiente, si soy hermosa y demás. No sé que hacer o proponerme empezar a quererme, creo que de esa manera dejaría de tener tantas inseguridades y sería más feliz

Maquillate, usa ropa con la que te sientas bien, trata de aceptarte, cambia tu peinado, cortate el pelo, modifica tu manera de ser hasta que te sientas bien contigo misma.
LaEsposaDeTae

Volver a Relación de pareja