4 días de retraso y test embarazo negativo

Re: 4 días de retraso y test embarazo negativo

Notapor Moreneta » Sab Ene 22, 2022 4:57 pm

Shelma escribió:Yo estuve durante 2 meses después de haberme puesto la vacuna que se me retraso un mes 9 días y al siguiente 10 y soy regular

Así igual me ha pasado a mi esto porque sino no entiendo, pero tenías dolores vientre igual durante la falta?
Moreneta

Notapor Shelma » Sab Ene 22, 2022 5:01 pm

Si, tenía cólicos y pinchazos, y me hice 3 test y todos negativos, hasta que me bajó, estuve leyendo e informándome y ponía que la vacuna podía producir desajustes en la regla
Shelma

Notapor Moreneta » Sab Ene 22, 2022 5:05 pm

Shelma escribió:Yo estuve durante 2 meses después de haberme puesto la vacuna que se me retraso un mes 9 días y al siguiente 10 y soy regular

Así igual me ha pasado a mi esto porque sino no entiendo, pero tenías dolores vientre igual durante la falta?
Moreneta

Notapor Valeriapph » Dom Ene 23, 2022 3:29 pm

Así estoy también 🤔 llevo 3 días de retraso, dolores menstruales por ratos y de pecho y no me viene. Me puse la vacuna de refuerzo la semana pasada así que pienso que pudo ser eso ☹️ pero me pregunto que pasa con el ovulo que tiene que salir en la regla porqur si ovulé, me salio en la prueba de ovulacion
Valeriapph

Notapor Moreneta » Dom Ene 23, 2022 5:27 pm

[quote="Valeriapph"]Así estoy también 🤔 llevo 3 días de retraso, dolores menstruales por ratos y de pecho y no me viene. Me puse la vacuna de refuerzo la semana pasada así que pienso que pudo ser eso ☹️ pero me pregunto que pasa con el ovulo que tiene que salir en la regla porqur si ovulé, me salio en la prueba de ovulacion[/quote

hola, yo también pienso como tu, si ovule como que no hay regla? Yo llevo hoy 5 días de retraso y nada que no aparece la regla, igual si es la vacuna, ya me vas contando. Te has hecho test embarazo?
Moreneta

Notapor Moreneta » Dom Ene 23, 2022 8:34 pm

Karolgc0405 escribió:Pues ando en tu misma situación, pues si lguna sabe si hay retraso y sale la prueba negativa, se debe confiar en el resultado?

Hola Karolgc0405, te has hecho algún test de embarazo? Sigue sin bajarte? Yo no sé qué pensar ya, parece como queme quisiera bajar y nada, y ayer me dio el test negativo, tengo una incertidumbre
Moreneta

Anterior

Volver a concebir