sylvy escribió:Holiiii
Julia k bien todo pinta genial este meees🤞🤞🤞🤞ojala te salga el positivo pronto. Lo del pico 2,21 me surge duda, cuanto mas concentrao dara mas alto imagino, pero tendra que ver en la probabilidad de algo?? No se si me explique jeje
Nextu yo que sigo teniendo test los gastare pero despues me veo como tu aqui y sin test pero con mucho animo. Ya queda menos para que sea 29 y saber que tal fue🤞🤞🤞Te haras test antes?
Edel que maravilla que vayas bien, el dia 5 moriras de amor al saber si es nena o nene🥰y lo mas importante que te sigan diciendo que esta todo bien. Nos cuentas corazon
Hyanmar creo que el que sigas teniendo flujo esta bien, yo al menos me lo tomaria de buenas jaja como en plan sigo fertil mas oportunidad..nose que diran las demas chicas
Y Joha0502 por dios que felicidad por tii🥰🥰🥰 k prontito te salio, yo estaría como loca haciendome test por dia para seguir confirmando jajajaj Me alegro mucho y me emociona leer que hay positivo por aqui👏👏👏Enhorabuena y a cuidarte mucho🥰
Hola silvy que me de 2'2 no quiere decir que tenga más posivilidades, pero igul significa que mi cuerpo este trabajando algo mejor después de perder 5 kilos.
Que perder peso si creo que me puede dar más posivilidades. Siempre se ha dicho que a mejor peso mejor o ovulación y ciclos más regulares y para ello tiene que ser que las hormonas esten bien reguladas asi que para mí es un aliciente oensar que mi cuerpo igual esta trabajando un poco mejor!
Tambien puede ser que justo pillara la hora en la que más alto estaba, ya que no nos hacemos otro hasta pasadas muchas horas jeje.
Es una loteria! Espero haber comprado la papeleta ganadora!
Ánimo chicas