Hola buenas, como indica el asunto;mi pareja no quiere tener hijos a ahora y yo si. El lo dice pq primero quiere crear una estabilidad, quiere tener su casa propia y crear ahorros para el momento de tener un hijo. Pero el casi tiene 40a y yo 29a. La cuestion es que el no tiene un trabajo estable y tiene contratos cortos, yo le digo que no podemos esperar a tenerlo todo y a solucionar nuestra vida de futuro. Pq el tiempo pasa muy rapido. En mi caso yo si tengo un trabajo fijo. Y le digo q mientras yo lo tenga tenemos q contar con mi parte y aventurarnos a la vida de padres. Pero el es muy cerrado y no quiere. Ha llegado hasta la situacion que tenemos relaciones sexules y el no eyacula,solo quiere hacerlo cuando tengo el período y no es algo q a mi me guste pero el insiste. Hace un año q estamos asi, y yo no siento un deseo sexual pq se como se presentara el panorama y es algo que no disfruta ni el ni yo. Siento que el piensa en si mismo y no en el deseo que tengo, pq si es verdad soy joven pero mi instinto maternal lo siento y deseo ahora. No quiero llegar a los 40a y llegar a ser madre sin motivacion y energia. Y sobre todo una mama "mayor" y amargada sin paciencia. Algun consejo, opinion.
Saludos