Estoy bien Estoy mal

Estoy bien Estoy mal

Notapor Felizmnteinfeliz » Jue Ene 20, 2022 3:27 pm

Hola chicas Estoy pasando por un momento en mi vida que no se que es lo que quiero o deceo tengo a mi esposo y es el mejor muy lindo aveses enojoncito pero creo que le hace falta madurar lo estoy engañando con un amigo de él y me da Remordimiento pero disfruto mucho estar con la otra persona mi esposo como que sabe pero ala ves no se quiere enterar por completo y prefiere evadir el tema ....... Es relación sin cero compromiso asta se de sus amoríos porque el se la vive prácticamente en nuestra casa todos los días y creo que es la razón por la cual no puedo romper lasos ee intentado ya no hablarle pero no se que tiene ese hombre que me atrae demaciado mi esposo me encanta no hay nada malo con el entodo bueno me gusta estar con el pero sigue estando su amigo depormedio .... Y ya no sé qué hacer porque cada día crece lo que siento por el
Felizmnteinfeliz

Re: Estoy bien Estoy mal

Notapor AdaliOsho+ » Jue Ene 20, 2022 3:50 pm

Jaja amiga, que feo eso que estás haciendo, mejor deja a tu esposo de una buena vez, si él se da o no cuenta es rollo de él, pero que feo estar que no sabes a cual queires más y por la manera en la que te expresas pues parece que no te importa faltarle el respeto a tu esposo, es mejor que acabes con eso y que sigas con quien quieras y te haga feliz, hazlo por ti, al final y al cabo son cosas que uno busca
AdaliOsho+

Notapor chicaanime » Jue Ene 20, 2022 3:55 pm

Felizmnteinfeliz escribió:Hola chicas Estoy pasando por un momento en mi vida que no se que es lo que quiero o deceo tengo a mi esposo y es el mejor muy lindo aveses enojoncito pero creo que le hace falta madurar lo estoy engañando con un amigo de él y me da Remordimiento pero disfruto mucho estar con la otra persona mi esposo como que sabe pero ala ves no se quiere enterar por completo y prefiere evadir el tema ....... Es relación sin cero compromiso asta se de sus amoríos porque el se la vive prácticamente en nuestra casa todos los días y creo que es la razón por la cual no puedo romper lasos ee intentado ya no hablarle pero no se que tiene ese hombre que me atrae demaciado mi esposo me encanta no hay nada malo con el entodo bueno me gusta estar con el pero sigue estando su amigo depormedio .... Y ya no sé qué hacer porque cada día crece lo que siento por el

Pues mucho remordimiento no creo, igual que mucho amor tampoco.

Lo que si hay es mucha idiotez, hipocresía e inmadurez tanto en ti como en tu esposo y tu amante.

Pero si así son "felices" pues sigan así, a ver hasta donde llegan si esto resulta ser verdad
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Jue Ene 20, 2022 4:07 pm

Por qué siempre intentan justificar? Y hacerce las víctimas para "no quedar mal"

Esta bien si les gusta otra persona, creo somos seres humanos cambiantes, pero también hay que ser responsables de nuestros actos, no es que sientas remordimiento, creo que sientes culpa de dejar a tu esposo y que te des realmente que no valio la pena dejarlo porque lo otro solo S*exo y ya 🤷‍♀️

Lo que siempre deberían hacer es que si no estan listas para una relación seria mejor esten solteras y así podrian estan con cualquiera que se les ponga enfrente y ya, asi no tendrían "remordimientos"

Deja a tu esposo, y ya. 🙃
Montsh30

Notapor ForesitaFeliz » Jue Ene 20, 2022 10:33 pm

Esta bien en que sentido? Porque no veo nada bien lo que haces. Para mi vos y tu amante son hipocritas y mala persona de esos que no saben lo que quiere de su vida y pasan por encima de todos olvidando los codigos. La verdad que joyita de mujer y amigo se consiguio tu esposo no digo que el se santo...pero deja de victimizarte si no lo amas y el te falla dejalo. Y aclara tu situacion con ese amigo y a ver si te responde como queres porque yo lo veo mas como S*exo y nada mas y la que se esta enamorando solita sos vos.
ForesitaFeliz

Notapor Karen999 » Dom Ene 23, 2022 7:27 am

Ser infiel esta de la verga q feas personas q te mienten así en tu cara hacen sexualmente de todo y luego vienen te besan te dicen te quiero chale ojalá nunca te sean infiel a ti estar en lado del engañado es humillante
Karen999

Notapor Jessmj93 » Dom Ene 23, 2022 11:26 am

Deja a tu marido, tu no lo amas
Jessmj93

Volver a Relación de pareja