Me burlan

Me burlan

Notapor Aliz123 » Sab Ene 22, 2022 9:21 pm

Literalmente toda mi familia me llama "gorda" y pues yo fingo que me da gracia pero realmente me duele un monton en especial mi madre que me llama así y pues la mayoría me dicen que tengo un buen peso y no estoy gorda para mi edad pero según mi madre lo estoy pero ella dice las cosas de una manera muy dura y me da pena hablar con ella por el tema de que se me ría o algo y por eso no me gusta usar el estilo de ropa que me gusta ya que pues se me va a burlar peor
¿Consejos?
Aliz123

Re: Me burlan

Notapor chicaanime » Sab Ene 22, 2022 9:30 pm

Aliz123 escribió:Literalmente toda mi familia me llama "gorda" y pues yo fingo que me da gracia pero realmente me duele un monton en especial mi madre que me llama así y pues la mayoría me dicen que tengo un buen peso y no estoy gorda para mi edad pero según mi madre lo estoy pero ella dice las cosas de una manera muy dura y me da pena hablar con ella por el tema de que se me ría o algo y por eso no me gusta usar el estilo de ropa que me gusta ya que pues se me va a burlar peor
¿Consejos?

Chica no se que edad tengas pero es mejor que empieces a dejar de fingir, si te duele algo lo dices, más si es familia tuya, si se rien te vas a dar cuenta de que esa gente no vale la pena ni porque lleven tu sangre, vive por ti y para ti, no para darle gusto a los demás.

Como dije si te duele que te digan gorda, dícelo de frente a la gente, porque si te ríes pues ellos menos lo toman como algo serio, si al decirles que te duele se lo siguen tomando a risa entonces empieza a ponerte dura, y cuando tengas la oportunidad de alejarte lo haces.
one piece❤
chicaanime

Notapor Aliz123 » Dom Ene 23, 2022 5:58 am

Desearía pero soy menor de edad tengo 15 pero es que los quiero pero sus palabras duelen y ya les dije se rieron
Aliz123

Notapor chicaanime » Dom Ene 23, 2022 6:34 am

Aliz123 escribió:Desearía pero soy menor de edad tengo 15 pero es que los quiero pero sus palabras duelen y ya les dije se rieron

Te toca hacerte fuerte ya viste que ellos no van a cambiar entonces debes hacerlo tu.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres