ESTOY MUY TRISTE

ESTOY MUY TRISTE

Notapor Daniela Gutiérrez » Sab Ene 22, 2022 5:58 am

resulta que tengo 19 años me fui de casa con el amor de mi vida a los 14 años actualmente estamos juntos llevamos una relación de 7 años y una hija de 4 años; bueno emos tratado de poner abiertos límites para llevar nuestra relación sana pero me invade la tristeza y dolor darme cuenta dia a día que por mas que me esfuerzo por mas que intentó ser una buena esposa no lo hago feliz trabajo desde casa y empecé a estudiar en la Universidad no me queda mucho tiempo para dedicarle a el y se esta enfriando nustra relación nos amamos muchísimo pero al mismo tiempo esta el ambiente pesado y frío. Auxilio que hago
Daniela Gutiérrez

Re: ESTOY MUY TRISTE

Notapor sbb00 » Sab Ene 22, 2022 1:23 pm

¿Amor de tu vida? Cuál vida si apenas tenías 14 años.

Imagino que como eras menor, te fuiste con un hombre adulto. Si es así y no me equivoco, en mi opinión pues creciste y él se ve que le tiene gusto a las niñas, por lo que ya no hay nada que puedas ofrecerle. Es un pedófilo por definición.

Ahora que eres adolescente-mayor de edad (no quiero decir adulta porque no lo eres), fíjate que no eres un objeto ni una máquina de felicidad para tu esposo ni nadie. Piensa, ¿por que tienes que hacerlo feliz cuando él no se molesta ni se pregunta si tu lo estás? Nos dices que sigues triste ¿acaso él lo sabe?

Prueba hablarlo con él con firmeza, dile cómo te sientes y exige buscar una solución entre ambos. Insístele y hazte oír.
sbb00

Notapor Lily 171191 » Dom Ene 23, 2022 4:23 am

De verdad que leer ésto me provoca muchos sentimientos, para empezar el hecho de que una niña haya salido embarazada a tan temprana edad y segundo, que haya comenzado a hacer vida de mujer siendo una bebé.
No creo que a los 14 años conozcas al amor de tu vida, pero bueno, ya lo hiciste, ya están las cosas, pero déjame decirte algo muy importante, te saltaste muchas etapas, y ahora que estás estudiando te darás cuenta más todavía de ese hecho.
Desconozco la edad de tu esposo, pero definitivamente es algo que me gustaría saber para ver en qué punto están ambos, porque si fue un adulto con el que te fuiste a los 14 años, perdóname que te lo diga pero se aprovechó de ti pues eras una niña; si ambos eran unos niños de 14 y 15 años o 14 y 16, pues en este momento es probable que vayan a comenzar a resentirse el peso de las decisiones del pasado, que fue comenzar a vivir como adultos siendo unos niños.
Pareciera que no, y que todo el mundo dice las cosas nada más para fregarte, pero es verdad eso de "no quieras correr antes de caminar", es que cada etapa es importante, y es vital vivirlas sin apresurarte, te lo digo por experiencia, porque a mis 19 yo sentía que me podía comer el mundo a mordidas, porque a los 19 yo juraba que estaba enamoradísima, y ahora, 10 años más tarde veo esa etapa de mi vida como una película y me doy cuenta las palabras tan certeras que me decía mi abuelita o mis padres, y que obviamente después pude ver yo por mi cuenta, cuando abrí los ojos.

En este momento lo que te puedo recomendar es que no dejes de estudiar, por favor continúa tus estudios termina, por ti y por tu hija. Valórate y quiérete, porque tú vales muchísimo y nadie debe hacerte sentir menos, pero eso solo depende de ti, por eso te digo que te tengas una alta estima para que nadie pueda ningunearte.
Respecto al amor, bien, pues, si es amor lo que hay, habla con tu esposo y dale a conocer tus necesidades. En un matrimonio lo más importante es la comunicación y el respeto.
Ámate, quiérete, valórate y respétate. Mis mejores deseos para ti. XOXO
Lily 171191

Notapor Daniela Gutiérrez » Dom Ene 23, 2022 2:46 pm

Muchas gracias por sus palabras y si eramos muy niños yo 14 y el 15 cuando lo conocí el tenia 13 y yo 12 años me apoderaron sus mensajes y hablaré con el lo que estoy sintiendo muchas Gracias♡♡♡♡
Daniela Gutiérrez

Volver a Relación de pareja