MariahBG escribió:Hola! Resulta que hace tiempo uno de mis amigos más cercanos se ha puesto muy lindo, y de un momento a otro me ha empezado a gustar pero solo físicamente, lo conozco muy bien y de hace ya tiempo pero nunca me había atraído, pero ahora tiene algo que no se, me vuelve loca, sueño con el, y no dejo de pensar en lo lindo que es, en su buena forma, y en especial de lo bien dotado que está, porque resulta que un día estábamos jugando a la botella y una cosa llevo a la otra y casi terminamos teniendo s*exo, pero ahora no recuerdo q Yenis fue lo que lo impidió, el punto es que de allá a acá, me tiene más que fascinada. El problema está en que solo me gusta sexualmente y hablando con el del asunto, obviamente no tan explícito sino más bien general, el me dijo que también había llegado a sentirse así pero no se en hacer, porque el no me gusta cuando de personalidad se habla. Necesito un consejo, por cierto tengo 16
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados