yo cumplí recién 10 semanas y también todavía me siguen las náuseas😑 intercaladas con momentos de hambre de comidas ricas (no saludables 🙄)
Y la eco me la van a hacer con 12+5 así q desde ya ando nerviosa e impaciente..
saludos a todas
CamRati escribió:Hola chicas!! qué tal van?? yo ya estoy de 11+5 y por suerte nauseas apenas he tenido en lo que llevo de embarazo solo me duelen los ovarios de vez en cuando y bueno que duermo fatal desde hace días de los nervios supongo jaja, me queda aún una semana para la eco de las 12 semanas y estoy atacada, aunque la eco de las 8 salió bien, pero como he pasado el covid y con miedo a otro aborto diferido no estoy del todo tranquila, mi marido dice que ya se me ve un pelín de barriguita pero yo no me lo noto jajaja, espero que vaya bien a todas!!😊
Catiita29 escribió:CamRati escribió:Hola chicas!! qué tal van?? yo ya estoy de 11+5 y por suerte nauseas apenas he tenido en lo que llevo de embarazo solo me duelen los ovarios de vez en cuando y bueno que duermo fatal desde hace días de los nervios supongo jaja, me queda aún una semana para la eco de las 12 semanas y estoy atacada, aunque la eco de las 8 salió bien, pero como he pasado el covid y con miedo a otro aborto diferido no estoy del todo tranquila, mi marido dice que ya se me ve un pelín de barriguita pero yo no me lo noto jajaja, espero que vaya bien a todas!!😊
Amiga tienes que estar tranquila que todo irá bien ❤️
Yo estoy exactamente de las mismas semanas que tú creo...
Tengo 12+1 el día de hoy y el 27 de enero tengo mi eco para ver cómo está mi bebé ❤️
Neri08 escribió:HEIYMA escribió:Hola chicas yo de 10+3 ya y hoy fatal no dejo de vomitar todo el día... Todo lo que cómo va fuera y me voy a volver loca... Esta mañana me han echo análisis de sangre y orina y no sé si el caminar hasta el médico a paso rápido a sido lo que ha provocado que se me corte el cuerpo así o que pero de vomitar alguna vez cada unos cuantos días a vomitar hoy a todas horas...
Hola chica! Espero q te mejores pronto. He escuchado que recomiendan el gengibre para este tipo de cosas. Quizás te ayude. Viene en pastillas y en te! ❤️
espe1234 escribió:yo cumplí recién 10 semanas y también todavía me siguen las náuseas😑 intercaladas con momentos de hambre de comidas ricas (no saludables 🙄)
Y la eco me la van a hacer con 12+5 así q desde ya ando nerviosa e impaciente..
saludos a todas
CamRati escribió:Catiita29 escribió:CamRati escribió:Hola chicas!! qué tal van?? yo ya estoy de 11+5 y por suerte nauseas apenas he tenido en lo que llevo de embarazo solo me duelen los ovarios de vez en cuando y bueno que duermo fatal desde hace días de los nervios supongo jaja, me queda aún una semana para la eco de las 12 semanas y estoy atacada, aunque la eco de las 8 salió bien, pero como he pasado el covid y con miedo a otro aborto diferido no estoy del todo tranquila, mi marido dice que ya se me ve un pelín de barriguita pero yo no me lo noto jajaja, espero que vaya bien a todas!!😊
Amiga tienes que estar tranquila que todo irá bien ❤️
Yo estoy exactamente de las mismas semanas que tú creo...
Tengo 12+1 el día de hoy y el 27 de enero tengo mi eco para ver cómo está mi bebé ❤️
Gracias amiga!! ❤ justooo estamos del mismo tiempo 12+1 hoy, con fecha posible de parto el día 3 de agosto! que casualidad jeje 😊😊 El mío va a ser mi primer bebe y hace tanta ilusión!! yo la eco de las 12 semanas la tengo el lunes 24 de enero, seguro que salen bien!! nos vamos contando por aquí como fue todo muakk 💋😊
HEIYMA escribió:Neri08 escribió:HEIYMA escribió:Hola chicas yo de 10+3 ya y hoy fatal no dejo de vomitar todo el día... Todo lo que cómo va fuera y me voy a volver loca... Esta mañana me han echo análisis de sangre y orina y no sé si el caminar hasta el médico a paso rápido a sido lo que ha provocado que se me corte el cuerpo así o que pero de vomitar alguna vez cada unos cuantos días a vomitar hoy a todas horas...
Hola chica! Espero q te mejores pronto. He escuchado que recomiendan el gengibre para este tipo de cosas. Quizás te ayude. Viene en pastillas y en te! ❤️
Pues no sé si probar por qué vaya tela... Estaba mejor de los ardores y después de estar mala el lunes vuelvo a tenerlos, es un agobio 😥
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado