MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Notapor espe1234 » Jue Ene 20, 2022 5:12 am

yo cumplí recién 10 semanas y también todavía me siguen las náuseas😑 intercaladas con momentos de hambre de comidas ricas (no saludables 🙄)
Y la eco me la van a hacer con 12+5 así q desde ya ando nerviosa e impaciente..
saludos a todas
espe1234

Notapor Cala27 » Jue Ene 20, 2022 12:14 pm

Hola chicas! Cómo están? Yo sigo con malestares.. note que se me ha desinflado la panza, no se porque será .. no es mucho pero se nota. A ustedes les ha pasado?
Cala27

Notapor Catiita29 » Jue Ene 20, 2022 3:59 pm

CamRati escribió:Hola chicas!! qué tal van?? yo ya estoy de 11+5 y por suerte nauseas apenas he tenido en lo que llevo de embarazo solo me duelen los ovarios de vez en cuando y bueno que duermo fatal desde hace días de los nervios supongo jaja, me queda aún una semana para la eco de las 12 semanas y estoy atacada, aunque la eco de las 8 salió bien, pero como he pasado el covid y con miedo a otro aborto diferido no estoy del todo tranquila, mi marido dice que ya se me ve un pelín de barriguita pero yo no me lo noto jajaja, espero que vaya bien a todas!!😊

Amiga tienes que estar tranquila que todo irá bien ❤️
Yo estoy exactamente de las mismas semanas que tú creo...
Tengo 12+1 el día de hoy y el 27 de enero tengo mi eco para ver cómo está mi bebé ❤️
Catiita29

Notapor CamRati » Jue Ene 20, 2022 5:16 pm

Catiita29 escribió:
CamRati escribió:Hola chicas!! qué tal van?? yo ya estoy de 11+5 y por suerte nauseas apenas he tenido en lo que llevo de embarazo solo me duelen los ovarios de vez en cuando y bueno que duermo fatal desde hace días de los nervios supongo jaja, me queda aún una semana para la eco de las 12 semanas y estoy atacada, aunque la eco de las 8 salió bien, pero como he pasado el covid y con miedo a otro aborto diferido no estoy del todo tranquila, mi marido dice que ya se me ve un pelín de barriguita pero yo no me lo noto jajaja, espero que vaya bien a todas!!😊

Tengo 12+1 el día de hoy y el 27 de enero tengo mi eco para ver cómo está mi bebé ❤️

Gracias amiga!! ❤ justooo estamos del mismo tiempo 12+1 hoy, con fecha posible de parto el día 3 de agosto! que casualidad jeje 😊😊 El mío va a ser mi primer bebe y hace tanta ilusión!! yo la eco de las 12 semanas la tengo el lunes 24 de enero, seguro que salen bien!! nos vamos contando por aquí como fue todo muakk 💋😊
CamRati

Notapor HEIYMA » Jue Ene 20, 2022 6:37 pm

Neri08 escribió:
HEIYMA escribió:Hola chicas yo de 10+3 ya y hoy fatal no dejo de vomitar todo el día... Todo lo que cómo va fuera y me voy a volver loca... Esta mañana me han echo análisis de sangre y orina y no sé si el caminar hasta el médico a paso rápido a sido lo que ha provocado que se me corte el cuerpo así o que pero de vomitar alguna vez cada unos cuantos días a vomitar hoy a todas horas...

Hola chica! Espero q te mejores pronto. He escuchado que recomiendan el gengibre para este tipo de cosas. Quizás te ayude. Viene en pastillas y en te! ❤️

Pues no sé si probar por qué vaya tela... Estaba mejor de los ardores y después de estar mala el lunes vuelvo a tenerlos, es un agobio 😥
HEIYMA

Notapor HEIYMA » Jue Ene 20, 2022 6:40 pm

espe1234 escribió:yo cumplí recién 10 semanas y también todavía me siguen las náuseas😑 intercaladas con momentos de hambre de comidas ricas (no saludables 🙄)
Y la eco me la van a hacer con 12+5 así q desde ya ando nerviosa e impaciente..
saludos a todas

A mí también me hacen la primera eco a las 12+5 😊. Mañana cumplo 11 semanas 🥰
HEIYMA

Notapor Catiita29 » Jue Ene 20, 2022 11:27 pm

CamRati escribió:
Catiita29 escribió:

Gracias amiga!! ❤ justooo estamos del mismo tiempo 12+1 hoy, con fecha posible de parto el día 3 de agosto! que casualidad jeje 😊😊 El mío va a ser mi primer bebe y hace tanta ilusión!! yo la eco de las 12 semanas la tengo el lunes 24 de enero, seguro que salen bien!! nos vamos contando por aquí como fue todo muakk 💋😊

Siii por aqui también fecha probable parto para el 3 de agosto 🤭
Y si por aquí nos comentamos cómo va todo y de seguro que nos irá bien estoy seguirisima de eso ❤️
Catiita29

Notapor HEIYMA » Sab Ene 22, 2022 6:48 pm

Hola chicas cómo vais?? Alguna empieza a encontrarse mejor o seguís igual? Yo sigo con mis ardores y me voy a volver loca, esperemos que pronto pasen 🤞🏼🤞🏼
HEIYMA

Notapor Neri08 » Sab Ene 22, 2022 8:40 pm

HEIYMA escribió:
Neri08 escribió:
HEIYMA escribió:Hola chicas yo de 10+3 ya y hoy fatal no dejo de vomitar todo el día... Todo lo que cómo va fuera y me voy a volver loca... Esta mañana me han echo análisis de sangre y orina y no sé si el caminar hasta el médico a paso rápido a sido lo que ha provocado que se me corte el cuerpo así o que pero de vomitar alguna vez cada unos cuantos días a vomitar hoy a todas horas...

Hola chica! Espero q te mejores pronto. He escuchado que recomiendan el gengibre para este tipo de cosas. Quizás te ayude. Viene en pastillas y en te! ❤️

Pues no sé si probar por qué vaya tela... Estaba mejor de los ardores y después de estar mala el lunes vuelvo a tenerlos, es un agobio 😥

Ya pronto vas a mejorar! Verás q si ❤️🙏🏾
Neri08

Notapor Cala27 » Dom Ene 23, 2022 12:12 am

Chicas no veo la hora que me pasen las náuseas, estreñimiento, revoltijos de estómago 🙏🙏🙏💓
Cala27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada