Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor May019 » Vie Ene 21, 2022 2:28 pm

Hola chicas como están.. espero que este mes sea de muchos positivos.. chicas soy nueva con esto de los TO aparte q los que me mandaron no parecen ser de buena calidad.. pero igual aqui va mi Link https://ibb.co/MC18zLw que opinan Uds?
May019

Notapor Edel91 » Vie Ene 21, 2022 7:08 pm

May 019, eso está a punto hazte dos veces al día! Pero esta muy muy cerca.

Chicas yo ya sabéis que de aquí no me voy hasta que os tenga en el foro de estoy embarazada jajajaj! Asique espero no molestarlos pero estoy deseando leer los próximos positivos, os leo a diario y aunque no siempre escriba estoy mandándoos toda la fuerza buenas vibraciones y cariño para que lo consigáis yaaaaa mismo!

Yo ahora estoy muy ansias por saber que es! He pedido cita con un ecografo el día 5 a ver si lo pueden ver por que por la ss nada hasta el 28 de febrero, y se me hacía largo no verlo en tanto tiempo. Sinceramente me da igual si es niño o niña. Pero la curiosidad es lo que me mata 😅. Tengo exámenes próximamente y no paro de darle vueltas a todo, así no hay quien se concentre! Unos grandes abrazos y mis mejores deseos a esas grandes mamás que ya sois!
Edel91

Notapor Netxu » Vie Ene 21, 2022 10:44 pm

May019 escribió:Hola chicas como están.. espero que este mes sea de muchos positivos.. chicas soy nueva con esto de los TO aparte q los que me mandaron no parecen ser de buena calidad.. pero igual aqui va mi Link https://ibb.co/MC18zLw que opinan Uds?

Como te ha dicho edel está cerca! Hay una app que se llama premom que tiene un apartado para subir fotos de los TO. Puedes probar ahí a ir subiéndolos a ver qué te dice la app y x supuesto compartir con nosotras!

Edel! Que ilusión leerte!! Me alegro de que sigas por aquí! Nos cuentas cómo va la eco del día 5!
Netxu

Notapor julia28 » Vie Ene 21, 2022 11:36 pm

Netxu pues a veces si que sy un poco bruja!

A mi me toca oara el día 7 de febrero contando que mañana tenga el positivo en el test de ovulación. Esta mas oscurito 0'6 yo creo que mañana es el día.

Edel encantadas de tenerte por aqui sigue contandonos como te va nos anima un monton! Es nor.al que quieras saber que es y comorarle cositas sabiendo si es niño o niña. Nos cuentas el día cinco!

May los test se ven bien son de los finitos pero tampoco parecen de mala calidad se ve bien la ralla de twst que hay otros que nunca marcan. Hazte dos test al día yo creo que pronto te dará positivo. Cuando la ralla de test sea más oscura que la del test es tu positivo. Por ciero en que día del ciclo estas?

Venga chicas que ya va quedandl menos!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Hajarita » Sab Ene 22, 2022 12:18 am

Hola chicas, q tal estáis? Bueno, pues este mes he decidido no usar los TO. El mes pasado los usé y obtuve el pico pero no me quedé embarazada y encima se me adelanto el periodo. Mi ciclo fue de 26 dias cosa rara pero bueno puede ser el estrés ya que tuve visita de la familia + el cumple de mi hija. Estoy en mi el dia 14 de mi ciclo mañana sabado 15 del ciclo. Normalmente es mi semana fértil y óvulo en estos 2 o 3 dias. Julia, yo no la espero para el 6 según la app. Suerte a todas!
Hajarita

Notapor May019 » Sab Ene 22, 2022 1:45 am

Hola chicas gracias por sus comentarios ojala pronto si sea mi positivo.. les cuento un poquito yo era muyyyy irregular en diciembre me hicieron un drilling ovárico y esto me ayuda en la ovulación y a regular mi menstruación, en diciembre me vino el 9/12 y en enero me vino el 5 y se fue el 12/01.. Pero hoy note abundante flujo clara de huevo y dolor en los senos estos síntomas nunca los había tenido y nunca había notado la clara de huevo estoy muy feliz y esperanzada 😁
May019

Notapor julia28 » Sab Ene 22, 2022 10:34 am

Hola chicas. Omo os comentava ayer creya que hoy sería mi pico y asi ha sido os enseño foto.

https://ibb.co/WFH3PX8
Un pedazo de 2'21 nunca en estos seis meses anteriores me h salido tan fuerte la línea. El mes pasado se.me hizo muy pesado hasta el día 16 no obtuve el pico... Asi que este mes estoy contenta a día 13 he tenido el pico mi cilo durará 28 días.
Como planifique ayer mi día de no regla es el día 7 de febrero. Pero me are test antes ya lo sabéis jiji lo que igual este mes en vez de empezr el ocho empiezo a hacerlos el día 10 a ver si aguanto...

Pues chicas pensaba que haciendo ejercicio se me atrasaría la ovulación ya que dicen que el estres y el ejercicio atrasan pero no ha sido asi, mejor!

Estoy muy contenta tbién porque me han entrado las dos relaciones que tuve dentro de la semana fertil. Otros meses se me queda fuera una de ellas ya que nunca se sabe cuando vas a ovular.

Nos vamos conta do chicas! Ahora toca esperar.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Edel91 » Sab Ene 22, 2022 1:02 pm

Julia aprovecha el finde también ! Yo lo hice dos veces el día siguiente del pico una por la mañana y otra por la noche. Si podéis, hecha el resto esta noche y mañana por la mañana, que seguro que se despierta animado jaja hay que gastar el último cartucho 🥰

Ánimo!
Edel91

Notapor Netxu » Sab Ene 22, 2022 1:09 pm

Edel!!! Jajajajaa me ha encantado lo de seguro que se despierta contento!!!! 🤣🤣🤣
Pues a las que estáis ovulando o por ovular suerte y a disfrutar!!!!
Netxu

Notapor May019 » Sab Ene 22, 2022 1:33 pm

Hola chicas creo que he conseguido mi pico.. https://ibb.co/Wkh4z7W después de ver este pico es que ya estoy a punto de ovular? Igual como vi que ayer dio marcado lo hicimos en la madrugada de hoy
May019

AnteriorSiguiente

Volver a concebir