por Frikikiki_girl » Vie Ene 21, 2022 10:03 pm
Tengo 25 años actualmente, y un hijo de siete años de una relación anterior. Todo esto empieza en el 2019 cuándo se me da la oportunidad de una nueva relación con el hombre que jamás hubiera pensado me llegaría a enamorar a tal punto que quisiera pasar mis días con el, pero este no es el problema. Comenzamos un noviazgo muy bonito nos veíamos los fines de semana cuando yo podía, se vino el 2020 y con esto la pandemia ya no nos veíamos todos los fines de semana, casi nunca podíamos ya que era muy difícil salir de casa y no vivimos cerca, en ese momento no perdimos no la chispa y el cariño iba todo muy bien, así llegó el 2021 y comenzaron los problemas, dejo de ponerme atención, casi no hablábamos (el estudia) y yo me volví insegura y celosa, se me pasaban muchas cosas por la cabeza, por ejemplo: que me engañaba, que hablaba con otras chicas,que ya no me quería ni me amaba, se lo hice saber pero aún que se esforzaba no pude volver a confiar en el, así pasamos todo el año, peleados, sin poder vernos, un día podíamos estar bien y al otro no nos hablábamos. Actualmente no lo veo desde el 28 de diciembre, tuvimos relaciones, nos prometimos cosas y antes de que se fuera me dijo que me amaba, después de eso dejo de responder mis mensajes y mis llamadas, el 4 de enero estuvo de cumpleaños y no me cogió el teléfono, a los días después me escribió diciéndome que había tenido problemas con sus padres y que según el eran muy graves (su familia es muy complicada y disfuncional) Hoy estamos a 21 de enero y siento, que ya no hay marcha atrás, no hemos tenido la oportunidad de vernos y hablar ya que no vivimos cerca, pero siento una opresión en mi pecho y unas ganas de llorar porque el hombre que yo amo, el que me enseñó que el amor no tiene que doler, el que sano mis heridas de mi relación anterior (donde fui maltratada, golpeada y abusada), el que curo los golpes, los insultos, los malos tratos, se me está yendo y siento que no tengo las armas, la fuerza para detenerlo, no tengo con quien desahogarme me siento totalmente sola, y la verdad es que tengo miedo de que por mis inseguridades lo pueda perder, y no se que hacer.