Lii escribió:No era ofensivo y sin embargo lo eliminaron solicito una explicación :/ o que supuestamente estaba mal
azharos7ï escribió:Lii escribió:No era ofensivo y sin embargo lo eliminaron solicito una explicación :/ o que supuestamente estaba mal
La explicación puede ser que no estaba en el tema adecuado, no necesariamente debe ser ofesnivo para que lo borren
chicaanime escribió:Lii tu mejor que nadie conoce el foro, yo respondí tu post sobre los pasatiempos de los esposos, no recuerdo el tema donde estaba, me parece que era en relación matrimonial o de pareja.
En fin, yo no note ninguna falta así que si lo borraron fue por algún reporte que le hicieron y sabes como son con esos temas aquí 🤷♀️😒
Lii escribió:chicaanime escribió:Lii tu mejor que nadie conoce el foro, yo respondí tu post sobre los pasatiempos de los esposos, no recuerdo el tema donde estaba, me parece que era en relación matrimonial o de pareja.
En fin, yo no note ninguna falta así que si lo borraron fue por algún reporte que le hicieron y sabes como son con esos temas aquí 🤷♀️😒
Yo me perdí largo tiempo y cuando vuelvo me vengo a topar que borran el 90% de mis mensajes :/ sin explicación siquiera, un absurdo total, y de estas apps yo se, no se borran las cosas "xq si" sin intervención previa
Lii escribió:chicaanime escribió:Lii tu mejor que nadie conoce el foro, yo respondí tu post sobre los pasatiempos de los esposos, no recuerdo el tema donde estaba, me parece que era en relación matrimonial o de pareja.
Yo me perdí largo tiempo y cuando vuelvo me vengo a topar que borran el 90% de mis mensajes :/ sin explicación siquiera, un absurdo total, y de estas apps yo se, no se borran las cosas "xq si" sin intervención previa
azharos7ï escribió:Lii escribió:chicaanime escribió:Lii tu mejor que nadie conoce el foro, yo respondí tu post sobre los pasatiempos de los esposos, no recuerdo el tema donde estaba, me parece que era en relación matrimonial o de pareja.
En el tema de relación matrimonial hasta donde he leído no se reportan las mismas administradoras los borran, si yo ví tu post y para nada era ofensivo, ahí si como que quedamos plop
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados