Perdida de atracción sexual 🤔

Perdida de atracción sexual 🤔

Notapor Austre ehm » Vie Ene 21, 2022 4:41 am

Hola chicas,les platico un poco mi situación. Mi pareja y yo tenemos ya varios años viviendo juntos tenemos un hijo de 8 años y desde hace meses decidimos buscar nuestro segundo hijo, pero la llama está muy apagada, justo hoy que acaba de terminar mi menstruación kise hacer algo especial para él, ya que tenemos rato sin tener intimidad, y m anime a vestirme sexy para el pero al parecer a el no le intereso, se volteo para su orilla de la cama y durmido, m siento un poko mal no se k mas hacer e intentado hablar con el pero siempre dise que todo esta bien. No se que esta pasando, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho 🙏
Austre ehm

Re: Perdida de atracción sexual 🤔

Notapor Porsha » Lun Feb 07, 2022 9:47 am

Busca más maneras como el tacto y empieza tú, y si tú pareja no respondió a eso una de tres cansancio, ya no hay atracción o otra mujer
Porsha

Re: Perdida de atracción sexual 🤔

Notapor Austre ehm » Mar Feb 08, 2022 8:23 pm

Muchas gracias por contestarme!!
Ya hablé con el y al parecer era estres por su trabajo y ahora que está de vacaciones ya todo volvió a la normalidad y la llamada se encendió nuevamente
Austre ehm

Volver a Relación de pareja