Sus puntos de vista!

Sus puntos de vista!

Notapor Ingrid Uc » Vie Ene 21, 2022 4:38 am

Mantenía relaciones con un chico y me enamoré de él. Me declaré y me rompió el corazón rechazandome. El punto es que meses después su amigo me empezó a escribir y empezamos a vernos y terminamos siendo novios.
Dos días iniciada la relación sentí la obligación de contarle que yo había tenido algo con su amigo y el lo pasó por alto.
3 semanas después me hizo terminar la relación porque decía no sentirse cómodo sabiendo que tuve algo con su amigo y que la tensión era rara a veces entre ellos, aunque sigan llevándose bien!
Hubiera preferido que su amigo desde el principio haya pensando como "Bueno que al menos mi amigo si la haga feliz cosa que yo no hice".
Pero al parecer al amigo también se le hace raro y dijo que hubiera preferido que yo me hubiera buscado a otro tipo de otro lado y no a su amigo.
Creen que estuve mal en iniciar algo con el amigo de mi ex amigo con derechos? Enamorarme de mi ex novio no fue a propósito, solo quería iniciar una nueva relación y yo ya había superado lo del rechazo
Ingrid Uc

Re: Sus puntos de vista!

Notapor chicaanime » Vie Ene 21, 2022 6:17 am

Ingrid Uc escribió:Mantenía relaciones con un chico y me enamoré de él. Me declaré y me rompió el corazón rechazandome. El punto es que meses después su amigo me empezó a escribir y empezamos a vernos y terminamos siendo novios.
Dos días iniciada la relación sentí la obligación de contarle que yo había tenido algo con su amigo y el lo pasó por alto.
3 semanas después me hizo terminar la relación porque decía no sentirse cómodo sabiendo que tuve algo con su amigo y que la tensión era rara a veces entre ellos, aunque sigan llevándose bien!
Hubiera preferido que su amigo desde el principio haya pensando como "Bueno que al menos mi amigo si la haga feliz cosa que yo no hice".
Pero al parecer al amigo también se le hace raro y dijo que hubiera preferido que yo me hubiera buscado a otro tipo de otro lado y no a su amigo.
Creen que estuve mal en iniciar algo con el amigo de mi ex amigo con derechos? Enamorarme de mi ex novio no fue a propósito, solo quería iniciar una nueva relación y yo ya había superado lo del rechazo

Bueno chica en verdad pensaste que eso iba a funcionar? Yo no pensaría meterme jamás con amigos o familiares de exs, obvio sería algo super incómodo.

Fue un error? Yo si lo considero un error, ni modo hay miles de personas en el mundo, deja tu pequeño círculo y busca en otro lado.

Quien sabe hasta podrías acudir a terapia dado tus historiales amorosos y que tienes unos 17 años más o menos. Algo no anda bien
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes