"Ayuda por favor chicas rápido no se que hacer dios 🤦‍♂️

"Ayuda por favor chicas rápido no se que hacer dios 🤦‍♂️

Notapor Elif2314 » Vie Ene 21, 2022 3:08 am

Hola chicas quiero que me aconseje y me ayuden y me dé opiniones oky por favor.

Yo estoy en una relación ya tengo 4 años con ésa persona yo habló con él y todo normal resulta que el dice que me ama y yo igual a él pero quiero que él se case conmigo quiero que estemos más tranquilos y tener relaciones bien y amanecer juntos, él si quieren pero no se a veces que le pasó aconseje me qué puedo hacer con él por favor nuestras relación es a escondidas somos primos ok eh hablando en otras ocasiones pero ahora decidí hablar más claro para que ustedes me entienda por favor y me hable y me diga y de último le diré nosotros queremos estár juntos y no se pararnos por lo que veo y el me dice. Otra cosa es que yo a veces le discuto bastante pero tengo mi razones y le peleó también pero lo amo y a veces le digo a él mismo que no sé qué hacer con él dios mio 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️👌
Elif2314

Re: "Ayuda por favor chicas rápido no se que hacer dios 🤦‍♂️

Notapor chicaanime » Vie Ene 21, 2022 3:14 am

Elif2314 escribió:Hola chicas quiero que me aconseje y me ayuden y me dé opiniones oky por favor.

Yo estoy en una relación ya tengo 4 años con ésa persona yo habló con él y todo normal resulta que el dice que me ama y yo igual a él pero quiero que él se case conmigo quiero que estemos más tranquilos y tener relaciones bien y amanecer juntos, él si quieren pero no se a veces que le pasó aconseje me qué puedo hacer con él por favor nuestras relación es a escondidas somos primos ok eh hablando en otras ocasiones pero ahora decidí hablar más claro para que ustedes me entienda por favor y me hable y me diga y de último le diré nosotros queremos estár juntos y no se pararnos por lo que veo y el me dice. Otra cosa es que yo a veces le discuto bastante pero tengo mi razones y le peleó también pero lo amo y a veces le digo a él mismo que no sé qué hacer con él dios mio 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️👌

Como hay gente a la que le gusta complicarse la vida 🤦‍♀️

En fin si todo esto llega a ser verdad te voy a decir que si el tanto te ama porque no le dices simplemente que se casen y se vayan a vivir juntos?.

Nunca has dicho que edad tienes pero ojalá no tengas lo que creo que tienes. Dado tus post.

En fin, a nadie se le obliga a casarse y si el no te lo ha propuesto es por algo.

También yo no apostaría por esa supuesta relación, si discutes mucho con el (según porque tienes razones), luego andan a escondidas, luego son primos, que esperas que los demás piensen de ustedes?

Bueno la verdad es que si no tienen las agallas para luchar contra la corriente mejor entiende la vergüenza y también el mal trago a la familia.

Y si llegara a tener las agallas pues déjense de idioteces y váyanse juntos y háganse cargo de ustedes mismos por sus propios medios
one piece❤
chicaanime

Notapor Elif2314 » Vie Ene 21, 2022 3:24 am

chicaanime escribió:
Elif2314 escribió:Hola chicas quiero que me aconseje y me ayuden y me dé opiniones oky por favor.

Como hay gente a la que le gusta complicarse la vida 🤦‍♀️

En fin si todo esto llega a ser verdad te voy a decir que si el tanto te ama porque no le dices simplemente que se casen y se vayan a vivir juntos?.

Nunca has dicho que edad tienes pero ojalá no tengas lo que creo que tienes. Dado tus post.

En fin, a nadie se le obliga a casarse y si el no te lo ha propuesto es por algo.

También yo no apostaría por esa supuesta relación, si discutes mucho con el (según porque tienes razones), luego andan a escondidas, luego son primos, que esperas que los demás piensen de ustedes?

Bueno la verdad es que si no tienen las agallas para luchar contra la corriente mejor entiende la vergüenza y también el mal trago a la familia.

Y si llegara a tener las agallas pues déjense de idioteces y váyanse juntos y háganse cargo de ustedes mismos por sus propios medios

Primero gracias por responder no entiendo a qué te refiere que es lo que piensas de éste post si puedo saber?
Te voy a explicar más a detalle para qué me respondan mejor si puedes por favor tb.
Hay familia mía qué lo sabe ya y no dice nada y me a dejando éso es lo primero él si dice a veces que quiere hacer algo por qué no le gusta estar haci na la otra es que el piensa a veces en la persona alguna son como dos o tres y él sé pone hablar de él que dirá y ya lo que lo sabe son los únicos que me importa a mí y sé lo eh dicho a él y él lo sabe perfectamente 👌las cosas a cambiado por que ahora yo pienso mas y quiero mas y quiero estár junto a él. Antes el me dijo algo pero cómo yo le digo a él y él mismo lo dicen también las cosas fueron distintas ahora y fueron cambiando y evoluciónado al igual también.

Gracias si quieres que te siga diciendo me dices por favor o me deja saber yo no lo obligó a nada y discuto sólo el y yo sabemos por qué y él sabe perfectamente lo qué el hace corazón excusarme mi amor
Elif2314

Notapor azharos7ï » Vie Ene 21, 2022 3:36 am

Ayyy mujer redacta mejor, pq si te expresas así como escribes la verdad, pareces la Chimoltrufia... Yo como digo una cosa digo otra!!!... Por tu redacción eres una niña o te falta educación, pq no se entiende mucho, disculpa pero la verdad no escribes mayor cosa, aparte de tus otros post lo único que dices nuevo es que son primos y ya.
Si eso es lo que les impide estar juntosy por eso el no se decide, pq insistir en eso?... Tu le tienes tanto amor que estás dejando de amarte tú.
El no tiene lo guevos para afrontar a las familias, ni tú tampoco los ovarios para darle un ultimátum acerca de su relación.
Igual si te quieres desahogar mejor escribe un diario pq poco y nada te podemos sugerir pq no eres clara y concisa en tu post.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Vie Ene 21, 2022 6:04 am

Azh 👆 ya lo dijo. Ustedes no saben ni lo que quieren, mi recomendación es que toda la energía que gastas en discutir con el, en decirle tal cosa y luego tu corazón saber otra y bla bla bla porque la verdad sólo tu te entiendes; deberías mejor ponerte a estudiar, buscarte una profesión, hacerte un futuro para ti.

Ya tu misma lo dijiste, ni tu pareja te entiende cuando le dices algo y no lo culpo, Tal cual parece que estoy leyendo un diálogo de la chimoltrufia.

Mujer deja esa relación porque nada te está dejando
one piece❤
chicaanime

Notapor Ani_12 » Sab Ene 22, 2022 2:15 am

Hola! Cómo estás? No se entiende nada de todo lo que decís, muy poco, lo único que pude entender es que son primos y que discuten, lo que pienso es que debes ser chica, y lo único que puedo decirte es que si estás en una relación conflictiva ya sea con tu primo o con tu vecino, no vale la pena. Estoy muy de acuerdo con chicaanime, capaz deberías mirar por vos, estudiar y forjarte un futuro. De plano una relación así no te sirve, no creo que puedan rescatar nada de ahí.
Ani_12

Notapor SunshineMj » Sab Ene 22, 2022 5:30 am

Es la primera vez que leo algo así, y no soy quien pa juzgar jajaja. Si se aman luchen por lo que sienten, ante todo, apoyense más que pelear. A veces las peleas ocurren por cosas que no decimos "bien" en su momento,eviten eso.
SunshineMj

Volver a Relación de pareja