Me duele

Me duele

Notapor Linas23 » Vie Ene 21, 2022 1:40 am

Buenas noches quisiera saber si a alguna de ustedes les pasa, resulta que cuando tengo relaciones s*exuales con mi pareja dsps del acto, me duele la vagina, y lo intentamos de varias poses e incluso estando yo arriba y al terminar como q me arde y me duele, ya lo hablamos con mi pareja intentamos otras poses, intentamos lubricarla más hacerlo más suave y aun así dsps del acto me arde mucho... el quiere hacerlo 2 veces x día y aveces más, yo ya no aguanto más q uno por ese problema, su miembro de mi pareja no es grande pero lo q veo si es gruesa cave destacar que es con la única persona q tuve relaciones, y por eso no tengo esa experiencia si duele o no con otras personas... y quisiera saber si a alguien le pasa.
Linas23

Re: Me duele

Notapor Mags09 » Vie Ene 21, 2022 1:53 am

Lo mejor es que acudas al ginecólogo.
Mags09

Notapor chicaanime » Vie Ene 21, 2022 1:57 am

Linas23 escribió:Buenas noches quisiera saber si a alguna de ustedes les pasa, resulta que cuando tengo relaciones s*exuales con mi pareja dsps del acto, me duele la vagina, y lo intentamos de varias poses e incluso estando yo arriba y al terminar como q me arde y me duele, ya lo hablamos con mi pareja intentamos otras poses, intentamos lubricarla más hacerlo más suave y aun así dsps del acto me arde mucho... el quiere hacerlo 2 veces x día y aveces más, yo ya no aguanto más q uno por ese problema, su miembro de mi pareja no es grande pero lo q veo si es gruesa cave destacar que es con la única persona q tuve relaciones, y por eso no tengo esa experiencia si duele o no con otras personas... y quisiera saber si a alguien le pasa.

Pues si como dices su pene es grueso ese puede ser el problema, aveces no importa si lubricada o no sino que el grosor es demasiado y te puede causar alguna fisura o herida por ello te arde al final.

Como te indican lo ideal es que vayas al médico y le comentes tu problema, Tal vez pueda darte alguna solución
one piece❤
chicaanime

Notapor Chika240 » Vie Ene 21, 2022 1:59 am

No debería sucede. Acude con un ginecólogo, es lo mejor, aparte no es bueno ponerse o tomar algo para eso sin saber el por qué. Le explicas todo al doctor para que te pueda ayudar.
Chika240

Volver a Relación de pareja