Positivos ENERO 2022

Re: Positivos ENERO 2022

Notapor Andy004 » Mié Ene 19, 2022 6:05 pm

Flor!! Ojalá sea tu 🌈 estuvimos en el mismo periodo embarazadas y juntas tmb en la pérdida. Nosotros buscaremos en marzo pero q lindo leerte ❤️
Andy004

Notapor Abi1107 » Mié Ene 19, 2022 6:26 pm

Florcaro escribió:Hola chicas!! Hoy me hice otro test. Como son super económicos y tenia uno que me quedaba aproveche. Hoy estoy a 3 días de la indeseada y creo que se marcó un poco más. Al menos hoy mi marido si pudo distinguir que había algo a diferencia del primero que no veía nada jaja

https://ibb.co/2gZSxr0

Se los comparto. Yo creo que por ser que faltan aún 3 días va queriendo tener buena pinta.

YO TAMBIÉN VEO LA RAYITA😍
Abi1107

Notapor Netxu » Jue Ene 20, 2022 11:11 pm

Florcaro te has repetido el test de embarazo? Está más marcada la línea???
Netxu

Notapor Florcaro » Vie Ene 21, 2022 12:07 pm

Hola!!! Noo pude hacerme otro test. Pero no porque no quiera sino porque fui a una farmacia y adentro estaba comprando mi hermana, me doy vuelta y lo tenia atrás a mi cuñado kajaja. Así que termine comprando paracetamol kajajajajajajaja. Voy a ver si hoy puedo comprarme uno
Florcaro

Notapor Netxu » Vie Ene 21, 2022 12:31 pm

Florcaro escribió:Hola!!! Noo pude hacerme otro test. Pero no porque no quiera sino porque fui a una farmacia y adentro estaba comprando mi hermana, me doy vuelta y lo tenia atrás a mi cuñado kajaja. Así que termine comprando paracetamol kajajajajajajaja. Voy a ver si hoy puedo comprarme uno

Jajajajajaja pues a ver si hoy puedes comprar un test! Ojalá nos des una alegría!!!
Netxu

Notapor Florcaro » Sab Ene 22, 2022 7:16 am

Chicas traigo novedades pero no buenas 😔😔 y la verdad que ahora estoy muy confundía. Ayer fui y me compré un test. Y al momento de hacermelo veo unas góticas de sangre en el inodoro y al limpiarme también. Como ya tenía la muestra de pis me lo hago y la segunda línea sale pero casi imperceptible tanto que a simple vista parece negativo. Y ahora ya comencé con mucho dolor de ovarios y me esta comenzando a bajar la regla. Obviamente lloré mucho y estoy muy triste. Ayer estaba de viaje y el auto en el que iba agarro por un camino de ripio y se movía para todos lados bastante fuerte yo siento que a lo mejor si estaba embarazada y todo el movimiento de ayer hizo que lo pierda o también pienso que si quede embarazada pero que mi cuerpo no generó la hormona suficiente y poreso los test marcaban débiles. Así que verán como estoy 😭😭
Florcaro

Notapor Florcaro » Sab Ene 22, 2022 7:19 am

Me cuesta creer que 3 test hayan tenido línea de evaporación. La verdad que estoy muy triste porque después de perder a mi bebe en julio y ver ahora que esos test indicaban que lo había logrado y ahora no se si nunca lo estuve, si lo estuve pero no genere hormona o si lo perdí con lo que paso ayer en el auto
Florcaro

Notapor Leila46 » Sab Ene 22, 2022 7:59 am

Florcaro escribió:Me cuesta creer que 3 test hayan tenido línea de evaporación. La verdad que estoy muy triste porque después de perder a mi bebe en julio y ver ahora que esos test indicaban que lo había logrado y ahora no se si nunca lo estuve, si lo estuve pero no genere hormona o si lo perdí con lo que paso ayer en el auto

Tranquila, no creo que lo hayas perdido, deja de angustiarte por eso. Lo más probable es que no estabas embarazada, porque yo sé que si una línea no se marca bien, es negativo, un doctor me lo explico, que deben estar marcadas las dos y verse a simple vista, quizá una más clara que otra, pero se notan sin esforzarse. No te castigues creyendo que por los movimientos que tuviste lo perdiste. Sé que estás muy triste y de corazón lamento que no se haya logrado este mes, pero sigue intentando, no te desanimes. Veras que logras tu anhelado positivo.
Leila46

Notapor Netxu » Sab Ene 22, 2022 1:11 pm

Florcaro escribió:Me cuesta creer que 3 test hayan tenido línea de evaporación. La verdad que estoy muy triste porque después de perder a mi bebe en julio y ver ahora que esos test indicaban que lo había logrado y ahora no se si nunca lo estuve, si lo estuve pero no genere hormona o si lo perdí con lo que paso ayer en el auto

Flor mucho ánimo!! Igual ha sido un bioquímico.. 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Nos vas contando estos días cómo sigues. Un beso enorme y no te martirices 😘
Netxu

Notapor Moreneta » Sab Ene 22, 2022 4:00 pm

Hola chicas, yo llevo 4 días retraso y test que hice hoy negativo, y soy regular, seria mi 🌈.
No entiendo que no baja
Moreneta

AnteriorSiguiente

Volver a concebir