Florcaro escribió:Hola chicas!! Hoy me hice otro test. Como son super económicos y tenia uno que me quedaba aproveche. Hoy estoy a 3 días de la indeseada y creo que se marcó un poco más. Al menos hoy mi marido si pudo distinguir que había algo a diferencia del primero que no veía nada jaja
https://ibb.co/2gZSxr0
Se los comparto. Yo creo que por ser que faltan aún 3 días va queriendo tener buena pinta.
Florcaro escribió:Hola!!! Noo pude hacerme otro test. Pero no porque no quiera sino porque fui a una farmacia y adentro estaba comprando mi hermana, me doy vuelta y lo tenia atrás a mi cuñado kajaja. Así que termine comprando paracetamol kajajajajajajaja. Voy a ver si hoy puedo comprarme uno
Florcaro escribió:Me cuesta creer que 3 test hayan tenido línea de evaporación. La verdad que estoy muy triste porque después de perder a mi bebe en julio y ver ahora que esos test indicaban que lo había logrado y ahora no se si nunca lo estuve, si lo estuve pero no genere hormona o si lo perdí con lo que paso ayer en el auto
Florcaro escribió:Me cuesta creer que 3 test hayan tenido línea de evaporación. La verdad que estoy muy triste porque después de perder a mi bebe en julio y ver ahora que esos test indicaban que lo había logrado y ahora no se si nunca lo estuve, si lo estuve pero no genere hormona o si lo perdí con lo que paso ayer en el auto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados