Vale2022 escribió:Les ha pasado que les gusta aveces sentir mas el jueguete que el pene de su pareja?. Mi novio tiene un pene de 11 cm no se si es pequeño?,pero me da placer si, solo q se sale mucho y casi q se siente un poco, pero el mismo compro un jugete de un pene semireal de 20cm el cual lo e probado y wuao me hace venir rápido cuando lo introduce, siento q me voy a orinar me da vergüenza y lo detengo 😳. Está mal si prefiero eso más q su pene, el me hace llegar al orgasmo aveces, pero el otro se siente espectacular, me mojo muchísimo mas y me vengo al instante muchas veces.
Vale2022 escribió:Les ha pasado que les gusta aveces sentir mas el jueguete que el pene de su pareja?. Mi novio tiene un pene de 11 cm no se si es pequeño?,pero me da placer si, solo q se sale mucho y casi q se siente un poco, pero el mismo compro un jugete de un pene semireal de 20cm el cual lo e probado y wuao me hace venir rápido cuando lo introduce, siento q me voy a orinar me da vergüenza y lo detengo 😳. Está mal si prefiero eso más q su pene, el me hace llegar al orgasmo aveces, pero el otro se siente espectacular, me mojo muchísimo mas y me vengo al instante muchas veces.
Ann3 escribió:Vale2022 escribió:Les ha pasado que les gusta aveces sentir mas el jueguete que el pene de su pareja?. Mi novio tiene un pene de 11 cm no se si es pequeño?,pero me da placer si, solo q se sale mucho y casi q se siente un poco, pero el mismo compro un jugete de un pene semireal de 20cm el cual lo e probado y wuao me hace venir rápido cuando lo introduce, siento q me voy a orinar me da vergüenza y lo detengo 😳. Está mal si prefiero eso más q su pene, el me hace llegar al orgasmo aveces, pero el otro se siente espectacular, me mojo muchísimo mas y me vengo al instante muchas veces.
No hagas caso a malos comentarios. Es totalmente normal y es fácil la explicación, no tiene que ver el tamaño del pene en un hombre, puede medir 10 centímetros o estar flaco como un lápiz y eso no es determinante.
Un hombre que sabe usar su miembro, te va a hacer disfrutar mucho.
Veámoslo de otro modo, el miembro de plástico es moldeable, movible, puede hacer un montón de cosas más que el que está pegado a un hombre por simple lógica, manipularlo con las manos es mucho más sencillo, vaya, en pocas palabras. El miembro pegado a tu novio no puede hacer eso, porqué esta pegado a él.
Ahora también ayuda a tu pareja, hay posiciones donde el pene por más pequeño que sea, se queda adentro y es disfrutable, busca esas posibilidades. Dile que te gusta más o qué no, dile dónde si, dónde no, recuerda que la comunicación es muy importante para éstos temas. Y si a él le gusta también verte disfrutar con un juguete sexual, amiga, date y disfruta de esa confianza e interés. 🥰
G_Nube escribió:Ann3 escribió:Vale2022 escribió:Les ha pasado que les gusta aveces sentir mas el jueguete que el pene de su pareja?. Mi novio tiene un pene de 11 cm no se si es pequeño?,pero me da placer si, solo q se sale mucho y casi q se siente un poco, pero el mismo compro un jugete de un pene semireal de 20cm el cual lo e probado y wuao me hace venir rápido cuando lo introduce, siento q me voy a orinar me da vergüenza y lo detengo 😳. Está mal si prefiero eso más q su pene, el me hace llegar al orgasmo aveces, pero el otro se siente espectacular, me mojo muchísimo mas y me vengo al instante muchas veces.
No hagas caso a malos comentarios. Es totalmente normal y es fácil la explicación, no tiene que ver el tamaño del pene en un hombre, puede medir 10 centímetros o estar flaco como un lápiz y eso no es determinante.
Un hombre que sabe usar su miembro, te va a hacer disfrutar mucho.
Veámoslo de otro modo, el miembro de plástico es moldeable, movible, puede hacer un montón de cosas más que el que está pegado a un hombre por simple lógica, manipularlo con las manos es mucho más sencillo, vaya, en pocas palabras. El miembro pegado a tu novio no puede hacer eso, porqué esta pegado a él.
Ahora también ayuda a tu pareja, hay posiciones donde el pene por más pequeño que sea, se queda adentro y es disfrutable, busca esas posibilidades. Dile que te gusta más o qué no, dile dónde si, dónde no, recuerda que la comunicación es muy importante para éstos temas. Y si a él le gusta también verte disfrutar con un juguete sexual, amiga, date y disfruta de esa confianza e interés. 🥰
Debes tener mucha experiencia para decir que él el tamaño no importa 😂, en mi experiencia puedo decir que un pene pequeño y delgado no hace sentir nada ni haciendo 20 poses para penetracion profunda. Dejemos de romanizar creyendo que todo se soluciona con saber hacer las cosas, eso no es cierto, además hay la posibilidad que ella no tenga vagina estrecha como para sentir un penecito 🤏
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado