Nose si terminar con el

Nose si terminar con el

Notapor Holahola2 » Jue Ene 20, 2022 6:32 pm

Llevo 3 años con mi novio, trabajamos juntos, a veces no todos los días.
Ayer nos tocó trabajar juntos y paso una mujer en frente de nosotros y le miro el trasero, nunca había visto que el mirara de esa manera y ayer me tocó verlo, total al salir le comenté de eso primero lo negaba pero seguí insistiendo con lo mismo hasta que lo aceptó, pero el me dice que ni que me engañara con la mirada, y que no fue con mal intención pero entonces con que intención fue, para que le miro?, tambien me pidió perdón pero vuelve a decir esas cosas que me enojan, de que ni me engañara con la mirada, se que es algo tonto pero yo no pensaba que él era así, y nose que hacer me cansa esa situación, y no sé si terminarlo, porque siento que es absurdo terminarlo por verla, pero no es eso sino porque le miro las nalgas, yo no suelo reclamarle por qué vio a una mujer, pero verla normal, pero ayer le miro el trasero, que creen soy tóxica?? Estoy exagerando? No sé que hacer:(
Holahola2

Re: Nose si terminar con el

Notapor chicaanime » Jue Ene 20, 2022 6:49 pm

Holahola2 escribió:Llevo 3 años con mi novio, trabajamos juntos, a veces no todos los días.
Ayer nos tocó trabajar juntos y paso una mujer en frente de nosotros y le miro el trasero, nunca había visto que el mirara de esa manera y ayer me tocó verlo, total al salir le comenté de eso primero lo negaba pero seguí insistiendo con lo mismo hasta que lo aceptó, pero el me dice que ni que me engañara con la mirada, y que no fue con mal intención pero entonces con que intención fue, para que le miro?, tambien me pidió perdón pero vuelve a decir esas cosas que me enojan, de que ni me engañara con la mirada, se que es algo tonto pero yo no pensaba que él era así, y nose que hacer me cansa esa situación, y no sé si terminarlo, porque siento que es absurdo terminarlo por verla, pero no es eso sino porque le miro las nalgas, yo no suelo reclamarle por qué vio a una mujer, pero verla normal, pero ayer le miro el trasero, que creen soy tóxica?? Estoy exagerando? No sé que hacer:(

Aquí habrá de todo a la hora de responder si exagera o no.

Yo personalmente no le veo lo malo a mirar, sea el trasero, los pechos, el vestido, el cabello etc, la mayoría de seres vivos miran todo y por todas razones, mi esposo lo hace? Si, mira traseros? Si, pechos? Si, igual que mira si la ropa le queda bien, si su cabello está bonito etc, porque no me molesta? Fácil porque mi autoestima no depende de lo que el diga de mi , porque como soy me gustó a mi misma y cuando quiero cambiar algo lo hago para mi, no para nadie más.

Así que si el voltea a ver a una mujer con mucho trasero, con mucho pecho o por x cosa, a mi me da igual mientras con eso no incómode a la otra mujer que mire lo que le de la gana, porque al final del día con quien está es conmigo a quien ama es a mi. Además si el día de mañana resulta que se quiere ir con alguien más, las puertas es tan bien grandes para que lo haga lo amo pero no me voy a morir si no quiere estar conmigo.

Yo no creo que haya algo malo en mirar, no lo tomo como infidelidad, pero si tu si, y además te molesta pues toma desiciones pero POR TI
one piece❤
chicaanime

Notapor Holahola2 » Jue Ene 20, 2022 7:00 pm

chicaanime escribió:
Holahola2 escribió:Llevo 3 años con mi novio, trabajamos juntos, a veces no todos los días.

Aquí habrá de todo a la hora de responder si exagera o no.

Yo personalmente no le veo lo malo a mirar, sea el trasero, los pechos, el vestido, el cabello etc, la mayoría de seres vivos miran todo y por todas razones, mi esposo lo hace? Si, mira traseros? Si, pechos? Si, igual que mira si la ropa le queda bien, si su cabello está bonito etc, porque no me molesta? Fácil porque mi autoestima no depende de lo que el diga de mi , porque como soy me gustó a mi misma y cuando quiero cambiar algo lo hago para mi, no para nadie más.

Así que si el voltea a ver a una mujer con mucho trasero, con mucho pecho o por x cosa, a mi me da igual mientras con eso no incómode a la otra mujer que mire lo que le de la gana, porque al final del día con quien está es conmigo a quien ama es a mi. Además si el día de mañana resulta que se quiere ir con alguien más, las puertas es tan bien grandes para que lo haga lo amo pero no me voy a morir si no quiere estar conmigo.

Yo no creo que haya algo malo en mirar, no lo tomo como infidelidad, pero si tu si, y además te molesta pues toma desiciones pero POR TI

Siento que tienes razón, pero como dices, es tu esposo, el es mi novio o tu esposo desde novios ya miraba a otras? Y tengo 18 años apenas, pienso las cosas y digo que pasará después, nose:(
Holahola2

Notapor Amarillazul » Jue Ene 20, 2022 7:18 pm

Bueno él tiene ojos y así como tú y cualquier persona ve a alguien, él también lo hace.

A mí parecer que lo haya hecho contigo al lado, sí es incómodo, dile que no te gusta que haga eso y si lo sigue haciendo pues ve tú a los hombres atractivos cuando estés con él para que vea que también le va a molestar.

Y trata de no darle mucha importancia a cosas como esas porque te vas a volver controladora, insegura y dependiente de lo que tu pareja haga. Esta vez fue que miró a otra chica pero si llegas a descubrir que sigue a mujeres semidesnudas en las redes sociales, tu mundo se va a caer.
Amarillazul

Notapor Ann3 » Jue Ene 20, 2022 7:21 pm

Linda, no exageras... Te explico, es verdad que la mirada es lo más natural del mundo, así como luego nosotras notamos a hombres guapos, con buen cuerpo, ellos hacen lo mismo. Lo que no está bien es que lo haga en tu presencia, es decir no importa con quién está o si llega a incomodar a la persona que mira. 🚩
Ahí está lo que debes observar, no lo conozco, pero tú si y vas a tener la oportunidad de ver sus actitudes (como está) y ya solita sabrás cuando algo ya no esta bien.
Pero no exageras, es obvio que te incomodó y tienes todo el derecho de expresarlo 🥰👍
Ann3

Notapor chicaanime » Jue Ene 20, 2022 7:30 pm

Holahola2 escribió:Siento que tienes razón, pero como dices, es tu esposo, el es mi novio o tu esposo desde novios ya miraba a otras? Y tengo 18 años apenas, pienso las cosas y digo que pasará después, nose:(

Mira si lo hace desde que entró a la pubertad, sobre todo los hombres son bastante precoces para esas cosas de andar mirando y demás cosas! Si lo hizo de novio o no me da igual, llevamos 14 años juntos!!! De esos catorce 8 años fuimos novios, desde los 17 años casi 18.

Pero la verdad es que desde antes de conocerlo a el me di cuenta de que mi autoestima es cosa mía, mis inseguridades también, así que lo que pase en su mente no me afecta porque no leo mentes, porque como dije por mucho que lo ame, por muchos años que tenemos juntos, por una hija que ya tenemos de 6 años el día que el no quiera estar conmigo o incluso yo ya no quiera estar con el, nos dejamos y ya, porque lo mío con el se acaba pero con su hija es otra cosa y aún si no quisiera saber nada de su hija es igual, porque mi hija aprender a de mi que no necesita de nadie para ser feliz, ni hombre ni mujer, porque ella sola se va a gastar para enfrentarse al mundo con más valor que el de su madre.

Tienes 18, trabaja en ti, amate a ti misma más que a nadie, recuerda que por quien y para quien debes vivir es por ti, porque al final de tu vida eres tú con quien vas a vivir siempre.

Como dije, si esto es un probelm para ti o hablas con el y le dices que te molesta que lo haga y que además te diga que no te engaña con la mirada, pero dilo porque de eso se trata una relación, de que sepan lo que si y lo que no toleran, para que se pongan en el lugar del otro y esa relación se fortalezca, pero si no son capaces de lograr un equilibrio entonces mejor cada uno por su lado
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Jue Ene 20, 2022 9:14 pm

Yo lo veo de otra manera, para mi si te falto el respeto porque si le paso por al lado esta bien es inevitable tiene ojos pero que doble la cabeza y su intencion fue mirarla con morbosidad es otra cosa, si hace eso con vos imaginate solo.
Mi consejo que lo dejes pasar y te olvides porque no es algo por lo cual deberias dejarlo, amate a vos, y trata de forzar esa inseguridad porque no va a ser la primera vez que lo haga imaginate si vas a una playa ahí si seguro vas a estar discutiendo con el porque nalgas vas a ver por todo lados, que vas hacer entonces? Por eso, importa vos y tu salud que no te deje afectar, asi son algunos hombres algunos lo esconden bien y otros son despistados como el tuyo y dificil que cambie, pero vos tenes que sentirte bien con vos misma apenas tenes 18 años, y eso te puede generar inseguridad mas adelante sino lo haces.
ForesitaFeliz

Notapor DixStar » Jue Ene 20, 2022 10:49 pm

Alguna vez platicaba con un ex sobre ese tema y me decía que los hombres son muy visuales, así como las ven a los pocos minutos se les olvida, yo soy algo distraída y a lo mejor no me daba cuenta sobre como veía a otras mujeres o lo hacia discretamente,habla con él, si es algo que sobre pasa tus limites y si se vuelve recurrente piensa si de verdad sigues en tu relación.
DixStar

Volver a Relación de pareja