Estare embarazada??

Estare embarazada??

Notapor Jeyp » Mié Ene 19, 2022 7:50 am

Chicas ayuden resulta que el 3 de diciembre tube relaciones con mi novio era el segundo dia de mi regla pero use condón, el 6 de Enero me bajo supuestamente mi regla, digo porq fue color marrón con algo de rojo y me duro 4 días,el 14 de enero de nuevo tube relaciones esta vez no usamos condón y termino adentro, recalcando que tome la píldora del día después.

Creen que el haya quedado embarazada por lo que Tube relaciones en diciembre, no conozco mucho sobre la implantación me dicen que hay un sangrado color rosa otros dicen que es marrón, ayuden creen que el 6 de enero fue mi período, estare embarazada o no?
Jeyp

Re: Estare embarazada??

Notapor azharos7ï » Mié Ene 19, 2022 2:49 pm

Jeyp escribió:Chicas ayuden resulta que el 3 de diciembre tube relaciones con mi novio era el segundo dia de mi regla pero use condón, el 6 de Enero me bajo supuestamente mi regla, digo porq fue color marrón con algo de rojo y me duro 4 días,el 14 de enero de nuevo tube relaciones esta vez no usamos condón y termino adentro, recalcando que tome la píldora del día después.

Creen que el haya quedado embarazada por lo que Tube relaciones en diciembre, no conozco mucho sobre la implantación me dicen que hay un sangrado color rosa otros dicen que es marrón, ayuden creen que el 6 de enero fue mi período, estare embarazada o no?

Si utilizaron preservativo y tuviste tu sangrado y fue abundante no hay posibilidad
azharos7ï

Re: Estare embarazada??

Notapor MeAxEbLs » Jue Ene 20, 2022 5:54 pm

Yo creo que lo más importante es que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas.
Creo que es muy difícil que quedes embarazada pues usaste métodos anticonceptivos pero nunca será imposible, mejor salir de dudas con la prueba
MeAxEbLs

Volver a anticoncepción