Leanme poRFAAAA

Leanme poRFAAAA

Notapor Lila6 » Mié Ene 19, 2022 1:15 am

Hola necesito si pueden ayudarme en base a sus experiencias o lo que saben... 3 dias despues de ovular me bajaron gotas marrones claras, (cabe destacar que deje hace un tiempo las pastillas). Dije podria ser implantación pero quizas mi emoción. Estaba a 2 dias de que llegara la regla y me decepcioné ya que al ir al baño me limpie y flujo marron oscuro. El problema es que esa noche bote poca cantidad comparada con mi regla y marrón oscura! Al siguiente dia con coagulos tambien oscuros los cuagulos y hoy ya nada!! Que podria ser? Me asusta no haber tenido sangre roja porque siempre tuve roja y al final oscura pero ahora ya no tengo nada y este seria el 3 dia cuando en realidad me baja 6 dias. Tampoco tengo dolores de nada!! Ni de pechos. A alguna le pasó?
Lila6

Re: Leanme poRFAAAA

Notapor Yorugua26 » Mié Ene 19, 2022 4:43 am

Embarazo seguro no es porque te bajo coágulo a veces las pastillas hacen ese efecto de sangrar solo marrón y pocos días,si tienes dudas consulta con tu ginecólogo.
Yorugua26

Notapor julia28 » Mié Ene 19, 2022 9:49 am

Lila6 escribió:Hola necesito si pueden ayudarme en base a sus experiencias o lo que saben... 3 dias despues de ovular me bajaron gotas marrones claras, (cabe destacar que deje hace un tiempo las pastillas). Dije podria ser implantación pero quizas mi emoción. Estaba a 2 dias de que llegara la regla y me decepcioné ya que al ir al baño me limpie y flujo marron oscuro. El problema es que esa noche bote poca cantidad comparada con mi regla y marrón oscura! Al siguiente dia con coagulos tambien oscuros los cuagulos y hoy ya nada!! Que podria ser? Me asusta no haber tenido sangre roja porque siempre tuve roja y al final oscura pero ahora ya no tengo nada y este seria el 3 dia cuando en realidad me baja 6 dias. Tampoco tengo dolores de nada!! Ni de pechos. A alguna le pasó?

Hola si algo he aprendido en estos 18 meses búscando es que una vez empiezas a búscar ( da igual si anes tennias parche, inyección o tomabas pastillas) la cosa es que una vez empiezas a búscar a tu cuerpo le empoezan a pasar cosas raras. Las eeglas cambian misteriosamente, el ciclo deja de ser regular yte ilusionas con retrasos que antes nunca tubistes y asi un monton de cosas! Yo creo que es fruto de la ansiedad que pasamos por saber si será o no será. Somos un vaile de hormonas que a la que una esta mal todas las demás hormo as de vuelven locas!

Yo por lo que comentas del sangrado oscuro apunta a. Desajuste hormonal por dejar la pastilla. No creo tampoco que sea motivo de ir corriendo al ginwcologo yo esperaria unos meses y que vuelva a la.normalidad solo. Si te preocupa mucho entonces ves. Pero no será nada ya lo verás.

La regla a mi durante la búsqueda me ha hecho de las susyas a veces la he tenido solo un día... O dos días y otra vez la tuve nueve dias cuando siempre me.duraba cuatro días. Pero wl ginecologo me.dijo que no pasaba nada que es normal las reglas cambian no son siemrpre iguales.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor hyanmar » Mié Ene 19, 2022 12:23 pm

Lila6 escribió:Hola necesito si pueden ayudarme en base a sus experiencias o lo que saben... 3 dias despues de ovular me bajaron gotas marrones claras, (cabe destacar que deje hace un tiempo las pastillas). Dije podria ser implantación pero quizas mi emoción. Estaba a 2 dias de que llegara la regla y me decepcioné ya que al ir al baño me limpie y flujo marron oscuro. El problema es que esa noche bote poca cantidad comparada con mi regla y marrón oscura! Al siguiente dia con coagulos tambien oscuros los cuagulos y hoy ya nada!! Que podria ser? Me asusta no haber tenido sangre roja porque siempre tuve roja y al final oscura pero ahora ya no tengo nada y este seria el 3 dia cuando en realidad me baja 6 dias. Tampoco tengo dolores de nada!! Ni de pechos. A alguna le pasó?

Hola lila todo se debe a un desajuste hormonal tranquila a medida que pasen los meses tu ciclo menstrual se normaliza recuerda que las pastillas tienen hormonas para evitar la ovulación y ahora tu cuerpo no tiene esa hormona. Espero tu ayude mi comentario besos
hyanmar

Notapor Lila6 » Jue Ene 20, 2022 3:25 am

Gracias por sus respuestas chicas, la verdad me tiene muy mal. Hoy boté como moco marrón oscuro tambien y lloro porque tengo miedo de tener algo raro. Deje mis pastillas hace 1 año ya no creo sea por eso... hasta ahora no veo sangre roja y me preocupa. Siempre cada mes me ah bajado sangre roja en cantidad o poco lo que sea... pero esta vez flujo marron oscuro durante 3 dias y hoy solo moco oscuro ya no se que pensar estoy muy mal :( en dias pediré cita
Lila6

Notapor Netxu » Jue Ene 20, 2022 7:12 am

Hola!
Si puedes hazte un test de embarazo y así sales de dudas. Si es negativo puedes intentar esperar al les siguiente a ver cómo es la regla, y si es igual que está consultar. Si es positivo, igual era implantacion ese flujo marrón que has tenido.

Nos cuentas
Netxu

Notapor Cecyy21 » Jue Ene 20, 2022 9:19 am

Cuando estuve embarazada tuve mucho desecho color café en las primeras semanas me dijo mi doctora que era sangre vieja que no salió por qué me embarace 🤷🏻‍♀️ deberías de hacerte una prueba talvez estés embarazada
Cecyy21

Notapor Lila6 » Jue Ene 20, 2022 3:53 pm

Netxu escribió:Hola!
Si puedes hazte un test de embarazo y así sales de dudas. Si es negativo puedes intentar esperar al les siguiente a ver cómo es la regla, y si es igual que está consultar. Si es positivo, igual era implantacion ese flujo marrón que has tenido.

Nos cuentas

Eso haré Netxu, quizás lo que nunca vi nada raro en mi regla... siempre fue muy normal, roja intensa lo que yo relacionaba como saludable y al final solo se ponia marrón. Voy a hacerme el test para descartar, pero cruzo los dedos de que me den cita.. (aca se demoran para darte)
Lila6

Notapor Lila6 » Vie Ene 21, 2022 11:42 am

Finalmente me hice un test, me dió negativo.. por lo tanto mis preocupaciones aumentaron, en días tengo cita para saber que me esta pasando
Lila6

Volver a concebir